Baterías de coche TUDOR: comparativa de series y modelos

El enorme avance de la tecnología automotriz y la gran competencia que se genera en el mercado, han posibilitado el desarrollo de modelos de baterías de excelente prestación energética.

Las necesidades de abastecimiento eléctrico en los automóviles ha ido aumentando con el correr de los años debido a los nuevos diseños y complejos sistemas de operación.

Por factores como estos, Tudor se ha posicionado como una marca de baterías que en las últimas décadas ha ganado una enorme popularidad gracias a la calidad y precios de sus productos.

Comparativa Baterías Tudor

Tudor High Tech
Tudor Technica
Tudor Start-Stop
tudor-exide-high-tech-77ah-12vtudor-exide-technica-50ah-12vstart-stop-agm-tudor-tk700-70ah-760a
77Ah, 12V
50Ah, 12V
AGM TK700 - 70AH - 760A
95ah TA954
74Ah, 12V
ECM TL600
TA612 12V 61Ah
44Ah, 12V
ECM TL800
95ah TA955
71Ah, 12V
ECM TL700
64Ah, 12V
75Ah, 12V
AGM TK800 - 80AH - 800A
TA900 12V 90Ah
62Ah, 12V
AGM TK950 - 95AH - 850A
72Ah
70Ah, 12V
AGM TK600 - 60AH - 680A
100Ah, 12V
60Ah, 12V
47Ah, 12V
45Ah, 12V
75Ah, 12V

Conoce las más vendidas en Amazon

En caso de que desees elegir la batería que mejor pueda adaptarse a tus necesidades, tendrás que considerar no sólo la cilindrada y potencia del motor de tu auto, sino también el clima, equipamiento y el tipo de conducción habitual que realizas. En ese sentido, la empresa Tudor ha desarrollado variantes en series de baterías que pueden ordenar y ubicar mejor tu elección.

A continuación desarrollaremos las diversas series de la marca y los modelos de cada una, atendiendo sobre el final a los que consideramos como los mejores dos productos en la actualidad. Puedes detenerte en nuestra tabla comparativa y optar luego por la batería que creas más conveniente para el andar de tu vehículo.

Cada serie Tudor posee una buena variedad de modelos que puedas seleccionar según las necesidades de tu coche. Para entrar en mayor detalle, a continuación te brindaremos la información que debes saber sobre cada categoría.

1.Baterías Tudor High Tech

La serie de baterías Hig Tech cuenta con un especial desarrollo y fabricación, elaboradas concretamente para vehículos con función diesel o gasolina de alta cilindrada.

baterias de coche Tudor High Tech

Es posible utilizarlas además en coches que contengan elevados niveles de equipamiento electrónicos y eléctricos, tal como paneles de control y complejos sistemas de navegación, gps, airbag, etc. La fabricación de sus sistema externo e interno ha sido pensada exclusivamente para una utilización en ambientes de extremo frío o calor, lo cual mejora la protección y cuidado en el arranque del coche.

El empleo de este tipo de serie de baterías está indicado especialmente para ambientes urbanos, en un uso cotidiano e intensivo.

Posee un 30 % de ventaja en el arranque, en relación con demás modelos de baterías estándar. La seguridad de cada uno de los productos de esta categoría se complementa con una tapa doble termo sellada que ofrece una confiable protección.

El interior del producto contiene un sistema de laberinto totalmente patentado por Tudor, el cual colabora en la prevención y derrames de ácido facilitando un retorno seguro de cada una de las partículas. En su exterior muestra un ojo mágico que funciona como visor para conocer el estado de carga de un solo vistazo. La batería es totalmente libre de mantenimiento. Los modelos High Tech son realmente la innovación en baterías dentro de la competencia del mercado actual.

2.Baterías Tudor Technica

Otra diferente y no por ello exclusiva y singular opción dentro de la marca Tudor, está relacionada con la categoría Technica.

Esta misma batería ha sido pensada y diseñada para su utilización en toda clase de vehículos modernos. En lo que respecta a su prestación energética, a diferencia de las High Tech, su cobertura y capacidad está destinada particularmente para coches con niveles de equipamiento eléctricos y electrónicos estándar.

Otra notable diferencia además con los modelos de la serie anterior, se vincula con el soporte de tránsito para el vehículo.

En este caso, las baterías Technicas, han sido ideadas para un uso habitual en carreteras. Se caracteriza además por contar con una potencia de arranque de un 15 % más en comparación con otras baterías estándar de la misma gama. Cuenta en su interior con una exclusiva y confiable seguridad de empleo, ratificada por la inclusión de un filtro anti llamas y un sistema de desgasificación centralizada. Como las High Tech, estos productos en serie posee un ojo mágico en su exterior que colabora con la visión y el estado de carga del sistema.

Esta excelente posibilidad de energía para tu vehículo es completamente libre de mantenimiento.

3.Baterías Tudor Star-Stop

Las Star-Stop se ubican como una innovadora serie dentro de la marca Tudor.

Las mismas presentan excelentes condiciones de fabricación y virtud como las series High Tech y Technica. A diferencia de estas, cuenta con características especiales que te detallamos a continuación.

start-stop-agm-tudor-tk700-70ah-760a

Posee un especial sistema que posibilita el apagado del motor para un mayor ahorro de combustible cuando el vehículo está para por algún motivo particular, por señales de tráfico o atasco. Su completo equipamiento es de reducción de carburante con cualidad de micro híbrido capaz de generar un total ahorro de combustible y de emisiones. Presenta un especial y magnífico freno regenerativo.

El mismo realiza su funcionamiento cuando el conductor levanta el pie del mismo acelerador. En esta última acción, el alternador convierte rápidamente la energía cinética del vehículo en energía eléctrica, ante lo cual se produce una recarga de la batería.

El producto puede además ser instalado dentro del habitáculo o maletero del coche ya que no gasifica. Su condición de hermética permite ser instalada en cualquier posición. La batería Star-Stop se posiciona como lo más moderno en tecnología de baterías en el mercado actual.

Las dos mejores baterías Tudor

Como puedes observar, son muchas las posibilidades que tienes en lo que respecta a selección de baterías. Según el tipo de vehículo que tengas y el uso que le otorgues al mismo, podrás optar por el modelo que mejor se adapte al motor de tu auto. A continuación, según nuestra mirada, pasaremos a detallarte cuáles creemos que son las dos mejores baterías de la marca Tudor en la actualidad.

1. Tudor HIGH-TECH TA612 12V 61Ah

tudor-high-tech-ta612-12v-61ah

La batería High Tech TA612 se posiciona como un excelente modelo por las diversas virtudes que presentan cada uno de sus componentes. Entre ellos, resulta inevitable destacar su Boost carbono de súper recarga rápida. El mismo mejora completamente la aceptación de carga y recarga, alcanzando un promedio de hasta 1,5 veces más rápido que las baterías estándar de la actualidad.

En este sentido, el mismo sistema reduce notablemente el riesgo de averías, colaborando con el estado saludable de carga del producto en un tiempo prolongado.

Cuenta además con una exclusiva rejilla de tecnología 3DX, la cual se caracteriza por presentar una malla de diamante fija, obteniendo como resultado un mejor rendimiento eléctrico y una vida útil de mayor duración. El poder superior del sistema puede alcanzar hasta una 30 % más de potencia que las baterías estándar de su clase.

La batería presenta una singular fabricación, destinada especialmente para aquellos vehículos que muestran un alto nivel de equipamiento eléctrico. Estos mismos pueden incluir en sus variantes, diversos elementos como climatizador, elevalunas eléctricos, navegación por satélite, comunicaciones móviles, entretenimiento de sonido, de visión, espejos y diferentes alternativas que complemente las funciones internas.

Otra particularidad de esta batería es sin dudas su función de Extreme Climático. Está misma permite una mayor protección en el arranque del auto, en condiciones extremas tanto de frío como de calor. Tu coche y tus traslados estarán protegidos gracias a la excelente estructura y disposición interna del producto. Su completa estructura es totalmente libre de mantenimiento una vez que haz comenzado con su uso diario.

2. Tudor Exide Technica 74Ah, 12V

tudor-exide-technica-74ah-12v

La batería Tudor Exide Technica 74Ah es otra gran opción dentro del marcado de productos de su estilo. Su potencia de arranque se destaca por encima de la media de baterías estándar dentro de su gama. La misma permite alcanzar un 15 % más por sobre productos similares y de competencia. El uso de este producto, en lo que respecta a su serie, está indicado especialmente para vehículos que suelen transitar asiduamente por caminos de carreteras.

Entre sus funciones de empleo y de seguridad, cuenta con especiales protecciones para un uso diario cuidado y confiable. Es así que el sistema interno presenta una desgasificación centralizada, mejorando notablemente la carga y el mismo mantenimiento. El filtro antillamas que posee la unidad colabora en la custodia de su estructura y en el mismo motor del auto que pueda contenerla.

Dentro del diseño y terminación, muestra una innovador rejilla 3DX, de especial fabricación para una mejor funcionamiento en la carga y descarga del sistema. La misma presenta una delicada y fina malla de diamante que mejora el filtro y traslado de partículas, potenciando la carga y el rendimiento del artefacto a largo plazo. En este sentido, las baterías Tudor, tanto la serie High Tech como la Technica, se destacan por sobre la competencia de baterías de otras marcas.

En su exterior, posee además un especial visor que permite verificar el estado de carga de la batería para una mayor seguridad en el empleo e información del usuario. La calidad de cada uno de los componentes que la integran aseguran, por validación de quienes la han adquirido, una larga vida útil de la misma.

El diseño y entera terminación se consolidan con un completo sellado, lo que la vuelve totalmente libre de mantenimiento una vez que ha empezado a ser utilizada.

Recomendación final, ¿cuál es entonces la mejor batería Tudor?

Observando los diversos modelos y series que la marca puede ofrecer, no resulta nada sencillo decidir por la mejor. Cada uno de los productos presenta virtudes y características, en muchos casos elaborados especialmente para cubrir necesidades específicas del usuario. Podemos afirmar que la marca Tudor en sí se destaca por la amplia cobertura que ofrece respecto a productos de batería y su relación con las diferentes clases de automóviles.

Consideramos que cada categoría se destaca por el notable carácter de sus piezas, pero al optar por uno de los dos modelos seleccionados, podemos establecer sin lugar a dudas que la High Tech TA612 se destaca por encima de la media.

Mejor batería de Tudor: High Tech TA612

mejor bateria tudor

Precio: 87,76 EUR

Leer Opiniones de clientes

.

No sólo sus componentes hacen de este producto uno de los mejores en cuanto a prestación y servicio. También, nos resulta inevitable hablar del precio de la misma en relación con su calidad. Su valor y prestación la posicionan inevitablemente como la mejor oferta del mercado.

Si tu deseo es el de una batería capaz de cubrir todas las necesidades del sistema de navegación de tu coche, la High Tech TA612 es la opción ideal. Podrás no sólo lograr una excelente cobertura en el arranque de tu auto, sino también obtendrás una precisa prestación en lo que respecta a paneles eléctricos y electrónicos dentro del vehículo. Puedes adquirirla ya mismo. Estarás disfrutando de la última tecnología en electricidad para automóviles, así como de una excelente protección en el encendido tanto en temperaturas extremas de calor y frío.

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.arrancadordebaterias.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies