Baterías de coche VARTA: series, modelos y tabla comparativa

Varta se ubica actualmente como una de las marcas más importantes y de mayor venta en lo que respecta a baterías de automóviles.

La empresa posee más de un siglo de vida y su existencia se remonta al siglo XIX, momento en el que su fundador Adolf Müller siembra el primer antecedente de la marca “Büsche & Müller” en Hagen, Alemania.

Por esos tiempos, las grandes innovaciones tecnológicas como el motor de combustión interna, los rayos X o la misma luz eléctrica, serán el inicio de las grandes transformaciones industriales.

Comparativa Baterías Varta

Black Dynamic
Blue Dynamic
Silver Dynamic
varta-black-dynamic-12v-45ah-b19varta-blue-dynamic-b18-5444020443-44ah-440avarta-silver-dynamic-12v-52ah-c6
12V 45AH B19
B18 44Ah 440A
12V 52AH C6
12V 70AH E9
12V 60AH D24
12V 77AH E44
12V 70AH E13
12V 95AH G3
12V 74AH E38
12V 56AH C14
12V 60AH D47
D52 60Ah 12V 680A/EN
12V 88AH F5
12V 40AH A15
12V 54AH C30
12V 90AH F6
12V 80AH F17
12V 61AH D21
12V 72AH E43
12V 85AH F19
12V 70AH E23
12V 100AH H3
12V 52AH C22
12V 85AH F18
12V 45AH B33
12V 45AH B34
12V 95AH G7
12V 60AH D59
12V 80AH F16
  

Descubre las más vendidas en Amazon

Actualmente, Varta se destaca en el mercado por la calidad de cada uno de sus productos. La variedad de estos y el alcance que proporcionan a diferentes tipos de vehículos, hacen de la empresa una de las más grandes y de mayor repercusión a nivel mundial.

Por esto mismo, a continuación, te detallaremos una comparación entre los modelos que la marca tiene para ofrecerte. Primero haremos una distinción entre sus series y productos, para luego destacar a dos de sus principales producciones.

Como puedes observar, estos son los diferentes modelos que existen dentro de cada categoría de las baterías Varta. A continuación pasaremos a revelarte las características esenciales que posee cada serie y que deberías tener en cuenta en caso de que decidas adquirir uno de los productos.

Cada categoría Varta, está orientada en relación con el uso necesario y específico que hagas de tu coche.

Por esto mismo, ya sea que puedas conducir tu primer auto, o un vehículo con función Star-Stop, un turismo de alta gama o coche familiar, podrás optar por el sistema de batería más adecuado. De esta manera, gracias a la excelente variante que te ofrece la marca, podrás elegir el equipo más conveniente para obtener un rendimiento óptimo a la hora de la conducción.

Observa atentamente la información que te detallamos y prepárate para seleccionar la mejor tecnología para tu vehículo.

1.Black dynamic

Como bien lo indica el fabricante, uno de las principales virtudes de esta serie de baterías es la excelente relación que muestra entre su precio y calidad.

bateria de coche varta black dynamic

Es la categoría más accesible dentro de la marca y se caracteriza por la cobertura de autos con un diseño y funcionamiento de tipo estándar, promoviendo una magnífica potencia y durabilidad en el uso cotidiano. Se adapta perfectamente a todos los coches que demanden un uso de energía convencional.

Posee en cada caso una exclusiva tecnología de tapa con sistema de laberinto sin necesidad de mantenimiento y de confiable seguridad. Incluye una singular rejilla PowerFrame la cual proporciona una adecuada potencia de arranque en frío y un preciso rendimiento.

Su diseño ha sido pensado y controlado por las más estrictas normas europeas. Si tienes un vehículo familiar, de uso acorde con las exigencias de voltaje de esta serie de equipos, sin lugar a dudas, la Black Dynamic será tu mejor opción.

2.Blue Dynamic

La serie Blue Dynamic ha sido pensada y desarrollada para un empleo exigente, promoviendo un alto rendimiento en períodos largos de utilización.

varta-blue-dynamic-b18-5444020443-44ah-440a

Es una serie de nivel medio dentro de la marca y permite una excelente adaptación en diversas categorías de autos. Si utilizas tu vehículo durante todo el día, sin dudas esta es la serie de baterías más adecuada para tu manejo cotidiano.

El equipamiento de este tipo de producto es de tipo estándar o con función Star-Stop lo que te mantiene en circulación sin ningún tipo de preocupación. Su tecnología EFB optimizada permite obtener el doble de resistencia que poseen las baterías convencionales.

Posee también tecnología de rejilla PowerFrame y su diseño completo ha sido elaborado utilizando un 20 % menos de energía, lo que permite generar una contaminación atmosférica un 20 % menor que otros usos convencionales.

3. Silver Dynamic

Silver Dynamic se ubica como la serie de alta gama dentro de las baterías Varta.

varta-silver-dynamic-12v-52ah-c6

La potencia y tecnología de su sistema ha sido pensada para una exigencia de máxima calidad, orientada para coches que operan sobre una demanda energética superior.

Entre sus principales ventajas, resulta inevitable destacar su ciclo de vida, el cual supera en tres veces al de una batería convencional. Su sistema trabaja para vehículos con función Star-Stop y frenada regenerativa.

Posee una exclusiva tecnología AGM para motores de gran potencia y es prueba de fugas más allá de cualquier rotura. Su funcionamiento contribuye a proteger el medio ambiente con Ecosteps, posee tecnología de rejilla PowerFrame y ha sido fabricada con estrictas normas europeas para una mayor seguridad en su empleo.

Las dos mejores baterías Varta

Luego de detallar cada serie, nos hemos tomado el tiempo de encontrar cuáles creemos que son las dos mejores baterías que la empresa Varta tiene para ofrecerte. Atiende a estos dos modelos, quizás uno de ellos sea el que mejor se adapte a tus deseos y los de tu vehículo.

Varta Blue Dynamic 12V 95Ah G3

 varta-blue-dynamic-12v-95ah-g3

Sin lugar a dudas, tanto por su precio, y sobretodo por la calidad y variedad de uso que ofrecen sus componentes, la Blue Dynamic 12V 95AH G3, se sitúa actualmente como una de las mejores baterías Varta del mercado. Entre sus principales virtudes, es necesario destacar la enorme prestación de potencia que ofrece para los vehículos modernos.

Su sistema permite complementarse por sobre cada una de las características que poseen los últimos coches y sus tecnologías. Estarás cubierto en todo lo que respecta a la utilización del motor de arranque, airbag, gps, pantallas, dirección asistida y demás funciones.

Su sistema ha sido diseñado en un espectro de potencia fuerte e integral, ofreciendo además una mayor fiabilidad en lo relacionado con su duración y empleo cotidiano. La vida útil del producto es de una excelente disposición y tiempo, evitando la corrosión y favoreciendo en un menor costo de uso luego de largos períodos de funcionamiento.

La Blue Dynamic ha sido elaborada en un proceso de producción caracterizado por un consumo de energía reducido al 20 %, promoviendo una contaminación atmosférica menor, de igual porcentaje al de su fabricación. En colaboración, además, protege al medio ambiente con la inclusión de sus Ecosteps. Incluye una exclusiva tecnología de rejilla titulada como PowerFrame la cual otorga un poder de arranque de mayor elevación y una extensa vida a largo plazo.

Entre sus principales ventajas y características se encuentra también la función exclusiva de su corriente de arranque en frío, la cual opera en valores óptimos de hasta un 110 % en comparación con las demás baterías convencionales. El producto así como toda la marca de baterías Varta es de confiable calidad, esta misma garantizada por una producción y desarrollo bajo los estándares tecnológicos más altos de Europa.

Si tus necesidades coinciden con las prestaciones de la Blue Dynamic 12V 95AH G3 estarás adquiriendo si dudas una de las mejores baterías de la actualidad.

Varta Black Dynamic 12V 45Ah B19

 varta-black-dynamic-12v-45ah-b19

Otra excelente opción a tener en cuenta al momento de pensar en una batería de vehículo es la Varta Black Dynamic 12V 45 AH B19.

Entre sus principales virtudes, resulta inevitable destacar la relación que existe entre la calidad de sus componentes y su precio final en el mercado. Este último se ubica como uno de los más baratos en relación con demás baterías de uso convencional. Si lo que buscas es un producto económico y eficiente, de magnífica prestación, aquí tienes una de las mejores alternativas disponibles en la actualidad.

La compatibilidad de su sistema es perfecta para toda clase de coches estándar, con un uso cotidiano  de exigencia menos complejas, acorde a la capacidad del voltaje interno. Entre sus funciones, la Black Dynamic opera sobre un amperaje de 45 A y un energía total de 12 voltios. Cuenta con una potencia de arranque en frío del 100 %.

Entre sus exclusivos componentes, cuenta con una precisa tecnología de tapa con sistema de laberinto la cual promueve como resultado un empleo sin mantenimiento y de mayor seguridad en el uso diario. Posee además su respectiva rejilla PowerFrame para un arranque de frío completamente fiable y un rendimiento de excelente duración.

El diseño de la estructura de la batería muestra una dimensión final de 19 centímetros de alto, 20,7 centímetros de largo y 17,5 centímetros de ancho. Sus medidas han sido pensadas acordes a la capacidad de un vehículo estándar. En su fabricación final cuenta con la observación y verificación en detalle de acuerdo con las más estrictas normas europeas en lo que respecta a productos de categoría similar.

Tanto por su calidad, como por su costo final, la Black Dynamic 12V 45 AH B19 se ubica actualmente como uno de los productos más solicitados de la marca Varta. Tu también puedes adquirirlo y comenzar a disfrutar de su tecnología.

Recomendación final,

¿Cuál de los dos modelos de batería seleccionados es el mejor?

No resulta nada sencillo en principio seleccionar dos modelos de batería dentro de la amplia gama de productos que la marca Varta tiene para ofrecerte. Luego, de los dos elegidos, tampoco es fácil decidir por el mejor. En sí, esta tarea compleja se debe a que más allá de la calidad del sistema de estos materiales, es necesario considerar cuáles son las necesidades reales de tu coche. No todos los vehículos precisan de una alta descarga de energía, y también, la colocación de la batería adecuada dependerá de la exigencia y uso cotidiano que hagas de tu auto.

De todas maneras, tomando en cuenta las ventajas de los dos modelos seleccionados, y comparando ambos en el vínculo con su precio, hemos determinado que la Blue Dynamic 12V 95AH G3 se sitúa por encima de la media de baterías que la marca Varta tiene para ofrecerte.

MEJOR BATERÍA DE VARTA: Blue Dynamic 12V 95AH G3

varta-blue-dynamic-12v-95ah-g3Precio: 103,75 EUR

Leer Opiniones de clientes

.

Son muchas las ventajas que este modelo tiene para ofrecerte. En principio, su valor medio, en relación con sus componentes, se destaca notablemente por sobre los demás productos de la empresa, e incluso en comparación con otras marcas del mercado actual. Sin dudas el precio es un factor desencadenante en nuestra decidida elección.

Cada elemento que compone su sistema se vuelve imprescindible para un funcionamiento óptimo y prometedor. La amplia cobertura en los sistemas de tu coche, airbag, pantallas, motor de arranque, etc, es uno de sus principales fundamentos. El mismo es acompañado por una excelente disposición de vida útil, una magnífica potencia de arranque en frío y un consumo reducido en un 20 % que protege el medio ambiente.

Si buscas la mejor batería, la Blue Dynamic puede ser la opción que necesitas para proteger tu auto y brindarle un excelente cuidado al sistema eléctrico.

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.arrancadordebaterias.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies