Suaoki G7 Plus – Jump Starter de 18000mAh: análisis detallado

Existen diversos tipos de arrancadores portátiles elaborados especialmente para alimentar la energía de la batería de tu coche en caso de haberse agotado por algún inconveniente.

Este problema suele ocurrir generalmente cuando algún conector de corriente interno del vehículo ha quedado encendido más tiempo del habitual. Por algún olvido o distracción son muchos los conductores que día a día sufren este inconveniente. Es ahí que los Jump Starter acuden en nuestra ayuda, facilitando la tarea de arranque en simples pasos, de manera rápida y práctica.

Ahora bien, el mismo mercado de arrancadores se destaca por su gran variedad en lo referente a calidad, servicio y precios. Entre todos los productos, el Jump Starter Suaoki G7 Plus sobresale por encima del resto debido a su completo equipo y tecnología de lujo.

Si decides adquirir este modelo obtendrás en tus manos uno de los artículos con mayor prestación y variedad de operación. Sólo basta que observes cada uno de sus componentes para comprobar la marcada distinción que esta batería portátil establece sobre el resto.

JUMP STARTER SUAOKI G7 PLUS

jump-starter-suaoki-g7-plus-modelo

Precio: 88,99 EUR

Leer opiniones de clientes

.

A continuación pasaremos a analizar detenidamente cuáles son aquellos aspectos que más se destacan. Para la misma descripción pasaremos a considerar primer todas las prestaciones que el producto tiene para ofrecerte, observando luego sus componentes, para finalmente brindarte consejos de empleo para un uso adecuado y preciso.

Relájate y atiende sobre esta magnífica propuesta de Jump Starter, sin dudas, la más completa en la actualidad por la variedad de los elementos que la integran.

1.- Principales prestaciones del Jump Starter Suaoki G7 Plus

 1.1.- .Enciende tu coche

Si bien este completo equipo arrancador puede usarse para varias actividades, una de sus principales características se encuentra en su capacidad de poder dar marcha a tu vehículo en la medida que este se encuentre detenido por falta de carga en la batería.

A continuación te dejamos un vídeo explicativo del funcionamiento y uso del arrancador de baterías Jump Starter Suaoki G7 Plus. Recuerda que en Youtube puedes activar subtítulos y traducción automática clicando los botones de la parte inferior derecha de la pantalla.

Mediante su cuerpo de arranque y las precisas pinzas conectoras podrás generar una contundente alimentación de de electricidad que abastecerá lo suficiente el coche para ponerlo nuevamente en movimiento. Gracias a la actividad del Jump Starter ahorrarás tiempo y evitarás pasos molestos como acudir a un mecánico o realizar esfuerzos innecesarios. Sencillamente el arrancador de batería Suaoki G7 Plus es la solución perfecta para estos casos.

jump-starter-suaoki-g7-plus-como-cargar

1.2.-Traslado cómodo y ordenado

 Como complemento, el arrancador de baterías Suaoki G7 Plus incluye un espacioso maletín, elaborado en una fina tela, de suave textura al tacto y en un diseño moderno que a primera impresión conquista. Sus colores negros y líneas naranjas combinan con la detallada terminación del equipo. Gracias a este mismo maletín podrás ubicar cada uno de los componentes de manera ordenada, trasladando así todas sus piezas.

Al abrirlo tendrás cada elemento acomodado para ser extraído y utilizado rápidamente. El confort que brinda este componente destaca al producto por sobre todos sus competidores.

1.3.- Última tecnología en puertos USB

La estructura moderna de su cuerpo incluye la entrada de dos puertos USB, cada uno de ellos diseñado sobre la más moderna tecnología. El detalle de ambos reside en la capacidad de detectar la corriente de cada aparato electrónico, ajustando, acelerando o ralentizando el proceso de carga a partir del reconocimiento del equipo conectado.

jump-starter-suaoki-g7-plus-partes

Esta nueva incorporación en la tecnología de puertos USB permite ahorrar energía y al mismo tiempo proteger el dispositivo que se conecta de cualquier sobrecarga en la alimentación. Realmente otro lujo del Suaoki G7 que lo vuelve único.

1.4.- Carga máxima

El sistema del arrancador funciona y alimenta corriente de energía sobre una capacidad que se destaca por ser la más alta capacidad del mercado en la actualidad.

jump-starter-suaoki-g7-plus-potencia

Es así que en su conexión pueden alcanzar un total de 18000mAh en el mismo funcionamiento, permitiéndote arrancar unas 22 veces tu automóvil en una sola carga. Estarás realmente protegido contra cualquier inconveniente relacionado con la electricidad de tu coche o dispositivos electrónicos.

1.5.- Seguridad eficiente

El Suaoki G7 Plus cuenta con una fabricación pensada para proteger al usuario al momento de cada operación. Ya sea por sus pinzas de cocodrilo como por el diseño interno de su cuerpo, el producto posibilita una excelente protección contra toda clase de cargas que superan lo normal, sobrecorrientes o cortocircuitos. Si empleas el arrancador con la precaución y cuidado necesario estarás absolutamente protegido contra toda clase de incidentes casuales e inesperados.

1.6.- Compresor de aire

Por si fueran poca cosa todos los servicios que esta magnífica batería puede brindar, además, el juego completo incluye una mini bomba compresor de aire. La misma ha sido elaborada especialmente para el cuidado de los neumáticos del coche.

Con este artefacto podrás controlar la capacidad y presión de aire de las gomas, asegurándote de evitar presiones innecesarias, malos apoyos y pinchaduras futuras. En el momento que lo desees podrás controlar tus neumáticos y obtener con justeza los datos de almacenamiento interno de aire en cada uno.

2.- Componentes

2.1.- Arrancador G7

El componente central del equipo es su respectivo arrancador, el cual presenta en su exterior un moderno diseño de material de fino plástico resistente, con líneas curvas de bordes naranjas y color negro. El mismo instrumento es acompañado por las dos pinzas de cocodrilo que funcionan como conectores a la hora de trasladar la corriente eléctrica.

jump-starter-suaoki-g7-plus-medidas

Posee una capacidad total de 18000mAh y un arranque de voltaje de salida de 12V. Opera a su vez sobre un inicio de 300 A y un pico máximo de 600 A. El tiempo de carga del mismo ronda entre las 4 y 5 horas de duración. Su dimensión total es de 18,5 x 10 x 4 cm.

2.2.- Mini bomba

Como anexo y servicio, el juego completo incluye una fabulosa mini bomba compresor de aire para medir la presión el los neumáticos cuando lo consideres necesario. La misma ha sido fabricada en cuerpo compacto de color negro rectangular y presenta en su parte frontal el correspondiente medidor que nos permite calcular y y regular el aire dentro de las gomas.

jump-starter-suaoki-g7-plus-2-piezas

Sin dudas el aporte de esta herramienta vuelve aún más completo el Suaoki G7 Plus.

2.3.- TIR-C

TIR-C es el nombre que define esta particular tecnología inteligente, exclusiva de la marca Suaoki. Con ella los puertos USB se vuelven completamente multifuncionales en la recepción de los diversos dispositivos electrónicos.

De esta manera el aparato reconocerá el destino de carga, mejorando la transmisión de la corriente, ahorrando energía y evitando cualquier clase de sobrecarga que pueda dañar el aparato que recibe la potencia. Podrás conectar dispositivos como teléfonos celulares, tablets, laptos y productos similares.

2.4.- Maletín

Una característica de clase y lujo es el especial maletín que presenta esta edición de Jump Starter. El mismo ha sido elaborado sobre una tela de moderna calidad, totalmente protectora sobre el artefacto y cada uno de sus elementos.

jump-starter-suaoki-g7-plus-modelo

Con el maletín de Suaoki G7 Plus tendrás la posibilidad de trasladar el equipo en diferentes compartimentos, ordenados y correctamente dispuestos para su uso en el momento deseado.

2.5.- Otras piezas

Este magnífico equipo de alimentación de energía se completa con diferentes piezas que posibilitan su funcionamiento en cada una de las tareas para las que ha sido diseñado. Cuenta con su correspondiente cable de 12V que permite la transmisión de corriente entre el cuerpo de la batería y los extremos de las pinzas. Posee además un cargador de coche y su cable adaptador para portátil.

jump-starter-suaoki-g7-plus-componentes

Contiene también un total de 8 conectores y adaptadores portátiles que mejoran y aumentan las alternativas de conexión sobre los dispositivos electrónicos que decidas conectar. El equipo incluye el manual del fabricante mediante el cual podrás seguir cada una de las instrucciones para un manejo preciso y seguro del arrancador.

3.- Recomendaciones en el uso y cuidado

El Jump Starter Suaoki G7 Plus se presenta como un producto de alta gama. Las variantes y calidad de los componentes que lo integran lo vuelven único en el mercado de baterías portátiles. En este sentido, es importante que a la hora de utilizarlo y en tu vínculo diario con el equipo, puedas desarrollar cada una de las tareas de modo responsable y seguro.

Una buena protección del arrancador te garantizará a lo largo de los años un excelente mantenimiento y durabilidad de su sistema.

Una de las ventajas que posees para cuidar cada pieza está relacionada con el maletín protector. Gracias a este podrás guardar todos los elementos del equipo, de modo sectorizado en su interior. Cuidar los materiales de la humedad, contra todo movimiento brusco y golpes, son todos factores que hacen a su correcto mantenimiento. Si bien el arrancador de baterías Suaoki G7 posee una fabricación resistente y sólida en su estructura, es importante que colabores con un trato adecuado sobre cada una de sus partes.

jump-starter-suaoki-g7-plus-coche

Como te hemos dicho en otro apartado, la batería del arrancador puede tardar entre 4 y 5 horas hasta obtener una carga completa. Un detalle que debes tener en cuenta es que si no usas el equipo en un período de largos meses o medio año, es muy importante que al menos lo conectes a la electricidad para que se cargue completamente. De esta manera estarás otorgando actividad al arrancador, fundamental para conservar su movimiento interno y buen funcionamiento.

No utilices el arrancador para operaciones o tareas que no estén indicadas por el fabricante en el mismo manual de instrucciones. Cualquier tipo de acción improvisada con el equipo puede dañar gravemente su sistema y en el peor de los casos causar un accidente inesperado para ti y tu salud. Todas las posibilidades de uso de la batería están detalladas en el manual y es totalmente recomendable seguir cada uno de sus consejos para una precisa operación.

jump-starter-suaoki-g7-plus-pinzas

Ten en cuenta que el juego completo incluye también la mini bomba compresor de aire. Se recomienda, al igual que la batería, utilizarla sólo en procedimientos de control y presión de aire sobre los neumáticos del coche. Un buen cuidado de este aparato te garantizará un excelente mantenimiento y una larga vida de duración.

Sigue cada una de las instrucciones de seguridad que se indican en el manual de fábrica. Suaoki G7 Plus ha desarrollado una confiable tecnología para el cuidado y protección del usuario durante la actividad de transmisión eléctrica. De todas maneras, es muy importante que actúes como lo indican las instrucciones y hacer un uso consciente del arrancador. Estarás operando con electricidad y eres tu el primero que debe protegerse y actuar con cuidado.

Si sigues cada uno de nuestros consejos y los de la marca, no tendrás ningún inconveniente a la hora de usar el equipo. Podrás disfrutar plenamente de cada una de sus funciones y maravillosas virtudes.

4.- Conclusión

Como habrás podido observar, las variantes de uso, la cantidad y cualidad de los componentes que lo integran, hacen del Suaoki G7 Plus, una opción totalmente única y diferente en lo que refiere a Jump Starters dentro del mercado actual. Es un producto definitivamente de lujo.

JUMP STARTER SUAOKI G7 PLUS

jump-starter-suaoki-g7-plus-modelo

Precio: 88,99 EUR

Leer opiniones de clientes

.

A primera vista ya su presentación lo dice todo, tanto por el maletín que te hemos podido describir, así como también por el orden y prestación de cada una de sus piezas. Es un arrancador inigualable que se destaca por encima de la media, ganando terreno en competidores de su estatura, ubicándose en los primeros lugares de ventas y con una excelente aceptación de los clientes que lo han adquirido.

Son muchas las opiniones de usuarios que cuentan con el producto. Todos ellos no dudan en manifestar la calidad de su material, en la mayoría de los casos puntuando al producto de modo superior. El Suaoki G7 Plus avanza a pasos agigantados en el mercado de baterías, conquistando a clientes por su prestancia y por la buena relación existente entre su rango de precio y calidad.

Si el producto finalmente es de tu agrado, no dudes más y adquiérelo ya mismo. Tendrán, tanto tu como tu auto, un fiel compañero en cada uno de tus viajes y aventuras. Tus productos electrónicos no volverán a quedarse sin batería, siempre tendrás un aliado para una carga rápida y en el momento que lo decidas. Súmate a los usuarios que hoy lo disfrutan y empieza a vivir la experiencia del Suaoki G7 Plus.

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.arrancadordebaterias.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies