Arrancador de baterías Suaoki G7 – Jump Starter 18000 mAh. Análisis detallado

Actualmente, una de las herramientas más populares para llevar en el coche son los arrancadores de batería pues son dispositivos diseñados para resolver emergencias relacionadas con el encendido del coche.

Es normal que en ocasiones la batería se descargue por múltiples razones, alguna luz que se ha quedado encendida, el desgaste natural durante la vida útil de la batería o alguna deficiencia de tensión durante los meses de frío.

Este tipo de situación puede ocurrir en cualquier momento y sin aviso, obligándonos a llamar un mecánico o a esperar que alguien nos auxilie.

ARRANCADOR DE BATERÍAS SUAOKI G7 – JUMP STARTER 18000 MAH

Comprar Arrancador de Baterias Suaoki G7 Barato
Precio: 75,99 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Con un buen arrancador de batería podremos ahorrarnos ese problema ya que basta con conectarlo al coche para ponerlo en marcha.

En el mercado podremos encontrar una gran variedad de dispositivos de diversas funcionalidades y precios que se ajusten a las necesidades de cada usuario.

En este artículo analizaremos el arrancador de baterías Suaoki G7, el cual destaca por su potencia y por ser una herramienta multiuso al poder usarlo también como linterna LED y cargador USB.

A continuación, conoceremos a fondo cada una de estas funciones y otras que se incluyan con el aparato, así como sus principales componentes y una guía de uso para que podamos sacar el máximo provecho al arrancador de batería.

Pero antes, vamos a ver en el siguiente vídeo una reseña de este fantástico dispositivo. Está en inglés, así que, si quieres entenderlo plenamente, no se te olvide activar los subtítulos y la traducción automática al español.

Características

El Suaoki G7 es una auténtica herramienta multiuso diseñada para hacernos la vida más fácil durante alguna urgencia con el coche. La posibilidad de poder arrancar un automóvil con la batería descargada sin necesidad de un dispositivo aparatoso sino por el contrario de un tamaño práctico nos da tranquilidad tanto si vamos de viaje como si sólo usamos el coche en la ciudad.

Comprar Arrancador de Baterias Suaoki G7 Barato

Su capacidad de 18.000 mAh y 600A nos permitirá poner en marcha el vehículo hasta 22 veces con una sola carga, de esta forma podremos estar seguro de contar con el dispositivo en el momento que lo necesitemos. Este modelo es compatible con coches de hasta 5L en gasolina y 3.5L en diésel. De igual forma lo podremos utilizar con otros vehículos como motos, podadoras de césped e incluso lanchas.

Es notable la atención que pone la marca Suaoki en la seguridad de sus dispositivos ya que cuenta con diversas protecciones para evitar sobrecargas, cortocircuitos, inversión de polaridad, entre otros que son los principales causantes de accidentes al manejar electricidad en el coche. De esta forma se protegen tanto el arrancador, como el coche y el usuario.

En cuanto a las características técnicas del arrancador tenemos que sus dimensiones son: 18 cm x 10 cm x 3 cm con un peso aproximado de 700 gramos. Además, tiene una corriente de inicio de 300A y de pico 600A. Se trata entonces de un dispositivo que podremos llevar de manera cómoda en el coche sin ocupar mucho espacio a pesar de su potencia y efectividad al momento de arrancarlo.

Cuando decimos que se trata de una herramienta multiuso nos referimos a sus otras dos funciones. La primera de ella es como banco de energía para dispositivos electrónicos tales como ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tablets, consolas de videojuegos o cámaras.

Esta es una función muy útil especialmente al salir de excursión pues podremos mantenernos comunicados en caso de emergencia. Además, el Suaoki utiliza la exclusiva tecnología TIR-C que protegerá nuestros dispositivos electrónicos durante la carga.

Comprar Arrancador de Baterias Suaoki G7 Barato

Para ello detecta qué tipo de dispositivo se trata y calcula cuál será el voltaje y corriente de carga para evitar sobrecargarlo y recalentarlo al mismo tiempo que acelera el proceso para recortar el tiempo necesario para recargarlo, haciendo que sea mucho más rápido que otros cargadores USB o la carga a través del ordenador.

Por otra parte, si estamos cargando dos dispositivos, el arrancador adapta la corriente óptima para cada uno, lo que resulta en una mejor distribución de la energía para que ambos disfruten de la protección y velocidad del Suaoki G7 durante la carga.

La última de las funciones del G7 no es menos importante, se trata de la opción de utilizarlo como lámpara en caso de emergencia o si estamos en una excursión al aire libre.

No podemos saber en qué momento o en qué lugar necesitaremos hacer uso del arrancador, por lo que si debemos hacerlo en un sitio con poca iluminación contaremos con la opción de iluminar nuestro sitio de trabajo con la lámpara LED integrada al arrancador.

Además, contaremos con otros modos como el estroboscópico que emite destellos de luz o el modo SOS que nos ayudará a señalizar en la carretera a otros conductores si estamos detenidos con el coche y así evitar accidentes.

Con este arrancador tenemos una herramienta completa que nos servirá para complementar eficientemente nuestro kit de emergencia en el coche y nos brindará tranquilidad en la carretera o la ciudad.

Componentes

Los productos Suaoki son reconocidos porque son fabricados con altos controles de calidad para ofrecer resultados efectivos y seguros en el momento que los necesitemos. En el caso del G7 esto se traduce en un dispositivo diseñado para ser robusto, capaz de trabajar aún en condiciones adversas sin sacrificar rendimiento ni resultados.

Comprar Arrancador de Baterias Suaoki G7 Barato

En el cuerpo del arrancador encontraremos una pantalla LCD diseñada para una lectura fácil del estado de la batería. En ella podremos revisar de un vistazo el nivel actual de energía, así como monitorizar el proceso de carga. Para llevarla al 100% necesitaremos en 4 y 5 horas, por esta razón se recomienda tomar previsiones si queremos utilizarla, especialmente antes de un viaje largo.

Para cargarla podremos utilizar tanto el cargador de pared como el de coche, ambos vienen incluidos con el arrancador. Se recomienda que la primera carga la hagamos con el de pared, posteriormente podemos realizar cargas de mantenimiento con el mechero de 12V del coche.

Otro accesorio importante que se incluye son las pinzas inteligentes para arrancar el coche. Estas pinzas están recubiertas de un material aislante que previene cortocircuitos durante el uso. Además, han sido diseñadas para no funcionar en caso de conectarlas de manera incorrecta a la batería del coche para evitar accidentes y daños tanto al dispositivo, como al coche y el usuario.

El material que reviste las pinzas también previene el recalentamiento y sobre voltaje. Así, estaremos completamente seguros al momento de poner en marcha el coche.

En el panel de control ubicado en los laterales del arrancador encontrarnos además de la pantalla, un juego de luces indicadoras que nos permitirán saber cuándo el dispositivo está conectado correctamente a la batería del vehículo.

También podremos observar los dos puertos USB al lado del botón único de control. Estos puertos han sido fabricados siguiendo los protocolos de seguridad actuales. Asimismo, utilizan la tecnología TIR-C para que la carga sea más rápida y segura. De esta manera nuestros dispositivos electrónicos se mantendrán protegidos mientras los cargamos con el Suaoki G7.

Comprar Arrancador de Baterias Suaoki G7 Barato

Entre los dispositivos compatibles para conectar al arrancador tenemos teléfonos móviles, ordenadores portátiles, cámaras, tablets, libros electrónicos, entre otros. Para ello se incluyen diversos cables y adaptadores, entre los que se cuentan: un cable micro USB como el utilizad por los dispositivos Android y un cable para cargar el ordenador portátil con 8 adaptadores compatibles con las marcas más populares del mercado.

De esta manera podremos contar con nuestros dispositivos en cualquier momento que los necesitemos.

En otro de los laterales tenemos la linterna LED, la misma cuenta con cuatro modos distintos de uso para que contemos con una luz potente en caso de emergencia. El modo principal nos servirá para iluminar los sitios más oscuros, de esta forma podremos estar atentos al momento de realizar la conexión de las pinzas a la batería del coche. Otro modo útil es el de SOS para señalizar al resto de conductores si estamos detenidos en la carretera.

Al lado de la linterna tenemos el puerto especial donde irán conectadas las pinzas inteligentes.

Finalmente, también se incluye un manual de instrucciones en varios idiomas y un práctico maletín con cierre para guardar el arrancador con todos sus accesorios, de esta forma podremos protegerlo del polvo y otras impurezas que pudieran desgastarlo con el tiempo. Así como, llevar el arrancador de un sitio a otro sin mayor complicación.

Modo de empleo

Uno de los aspectos destacados de este modelo es que es fácil de usar, incluso en circunstancias como clima extremo o en medio de la noche. Sin embargo, es importante leer el manual del usuario para evitar darle un mal uso al arrancador.

Recordemos que estamos trabajando con electricidad y debemos tener en cuenta ciertas medidas de seguridad para evitar accidentes que provoquen daños al coche o al usuario. Afortunadamente, las posibilidades de que esto ocurra son bajas gracias a los diversos sistemas de seguridad integrados al dispositivo.

Asimismo, es importante revisar que todas las piezas estén en buen estado al recibir el arrancador. En caso de que falte alguna o esté en malas condiciones se recomienda dirigirse directamente al distribuidor o el fabricante para tramitar un reemplazo durante la vigencia de la garantía.

Comprar Arrancador de Baterias Suaoki G7 Barato

Antes de usar el dispositivo por primera vez es necesario cargarlo al máximo. Este proceso dura entre cuatro y cinco horas. La primera carga es recomendable que se haga con el cargador de pared incluido con el dispositivo. En la pantalla LCD podremos ir monitorizando el progreso de la carga. Una vez alcanzado el 100% estaremos listos para utilizar el arrancador por primera vez.

Para poner en marcha el coche se recomienda que el dispositivo tenga al menos un 30% de carga, dato que podremos verificar en la pantalla LCD. Luego conectaremos las pinzas inteligentes directamente al arrancado, cuando las luces indicadoras verde y roja estén parpadeando es que podremos pasar al siguiente paso.

Antes de conectarlo a la batería es preciso revisar que ésta se encuentre limpia, en especial los bornes no deben estar sulfatados porque podría interferir con el funcionamiento del arrancador. Al momento de conectar la pinza debemos asegurarnos de hacerlo en la polaridad correcta, de lo contrario por seguridad el dispositivo no funcionará.

La pinza roja va en el polo positivo mientras que la negra en el negativo. Cuando encienda la luz verde tendremos 30 segundos para completar el último paso.

Finalmente, debemos pasar la llave para encender el coche. En caso de que no arranque es necesario esperar unos segundos antes de intentarlo nuevamente. Una vez que el motor esté en marcha desconectaremos primero las pinzas del arrancador y luego de la batería lo más rápido posible.

Comprar Arrancador de Baterias Suaoki G7 Barato

Para garantizar que la vida útil de la batería del dispositivo llegue al máximo debemos asegurarnos de mantenerla cargada al 100%, debemos conectarla después de cada uso. Si no la hemos utilizado es importante que al menos cada dos meses la carguemos para reponer la energía perdida.

Recordemos que este arrancador también funciona como cargador de móviles y otros artículos electrónicos. Podremos cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Para ello basta con conectarlos a los puertos USB y encender el aparato. La tecnología TIR-C los mantendrá protegidos. Una vez finalizada la carga es importante desconectarlos.

Para utilizar la linterna simplemente debemos seleccionar el modo indicado con el botón único en el panel de control y seleccionar si queremos la linterna normal, estroboscópica o el modo SOS.

Conclusión

Si estamos en la búsqueda de un arrancador de batería para complementar nuestras herramientas en el coche, el  arrancador de baterías Suaoki G7 es una de las opciones más completas del mercado ya que se trata de un dispositivo multiuso, diseñado para proporcionar tranquilidad tanto en los viajes en carretera como en la ciudad.

ARRANCADOR DE BATERÍAS SUAOKI G7 – JUMP STARTER 18000 MAH

Comprar Arrancador de Baterias Suaoki G7 Barato

Precio: 75,99 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Este modelo lo podremos encontrar con frecuencia entre los más vendidos de Amazon.es donde además ha sido muy bien evaluado por los usuarios que lo han comprado.

Los testimonios suelen ser positivos, destacando la facilidad de uso, así como su efectividad al momento de poner en marcha un vehículo, incluso hay quienes relatan haberlo usado múltiples veces sin necesidad de recargarlo.

El Suaoki G7 destaca además por tener la función de cargador para dispositivos USB y su potente linterna, lo que hace de este dispositivo una herramienta valiosa dentro del coche.

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.arrancadordebaterias.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies