Arrancador de baterías Suaoki T3 Plus. Análisis

Cuando viajamos en coche la seguridad debe ser una de nuestras prioridades. Por ello debemos contar con las herramientas necesarias para solucionar algunos de los fallos más comunes que encontraremos en el coche. Ejemplo de ello pueden ser una batería descargada o una rueda desinflada.

Encontraremos una solución para esos problemas con el Suaoki T3 Plus que es a la vez arrancador de batería e inflador de ruedas. Se trata de una herramienta multiuso capaz de sacarnos de un aprieto con facilidad.

Gracias al Suaoki T3 Plus ahorraremos tiempo y dinero al no tener que llamar un mecánico ni mucho menos una grúa para poner en marcha el coche en caso de haber dejado las luces encendidas durante o si la rueda pierde aire.

SUAOKI T3 PLUS

arrancador de baterias suaoki t3 plus

79,99 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Por el contrario, podremos atender el problema rápidamente y si hace falta dirigirnos directamente al taller.

A continuación, estaremos conociendo en detalle cada una de las características más destacadas de esta herramienta que también hace las veces de cargador USB y linterna.

Además, conoceremos cuáles son sus principales componentes y accesorios, así como un breve repaso por su modo de empleo y medidas de seguridad a tomar en cuenta al momento de trabajar con el Suaoki T3 Plus, el complemento perfecto para nuestro coche.

Características

Este modelo de la marca Suaoki es una versión mejorada del T3 ya que incluye el inflador de ruedas para convertirse en uno de los modelos más completos de la marca.

El Suaoki T3 Plus ha sido diseñado como un juego de herramientas multiuso que nos ayudará a resolver urgencias en el coche.

arrancador de baterias suaoki t3 plus

 

 

 

 

 

 

 

Hay muchas razones por las cuales una batería puede fallar como el frío extremo durante el invierno o dejar las luces encendidas durante la noche e incluso el desgaste natural con el uso y el paso del tiempo.

Lo mismo ocurre con las ruedas ya que pueden presentar fugas de aire u olvidar cerrarlas bien para que no pierdan presión.

No hay un momento oportuno para encontrarnos con una avería de este estilo. Por ello necesitamos contar con una herramienta como el Suaoki T3 Plus que nos ayude a resolver el problema de manera rápida, cómoda y segura para no perder tiempo y ahorrar dinero.

Como arrancador, este modelo es uno de los más potentes de la marca ya que podremos poner en marcha el coche hasta 22 veces con una sola carga. Su capacidad es de 18.000 mAh y puede alcanzar una corriente pico de 600A nos permitirá arrancar coches de motor de gasolina de 5L y de diésel hasta un máximo de 3,5L.

La maraca Suaoki se caracteriza por cuidar la seguridad del coche y el usuario en todo momento. El T3 Plus no es la excepción y cuenta con varias protecciones para evitar accidentes durante su uso.

Entre las medidas de seguridad que encontraremos en este modelo tenemos protección contra la sobrecarga, el recalentamiento, entre otros. De esta forma evitaremos algunos de los problemas más comunes que se presentan al utilizar este tipo de dispositivos.

Otro aspecto para destacar de este arrancador es su práctico tamaño: 18,9 x 8,5 x 4,9 cm, así como su peso ligero: 617 gramos.

Mientras que las medidas del compresor son 10,8 x 9,5 x 4,7 cm con un peso de 399 gramos.

Estos dos dispositivos, así como el resto de accesorios los podremos guardar en el maletín incluido.

El mini compresor tiene una presión máxima de 80 psi lo que nos permite inflar las cuatro ruedas del coche sin mayor dificultad. Este dispositivo funciona conectándolo a la toma del mechero del coche.

Esta función se puede utilizar tanto en caso de pérdida de la presión de las ruedas como para mantenerlas en la medida exacta para una mayor vida útil de las mismas.

Con el mini compresor podremos inflar ruedas de coche y moto, así como otro tipo de artículos hinchables como colchones, balones y juguetes de playa.

Por otra parte, el arrancador se puede utilizar para cargar dispositivos como móviles inteligentes, tablets, consolas de videojuegos, cámaras y lectores digitales a través de su puerto USB.

arrancador de baterias suaoki t3 plus

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, podremos cargar también ordenadores portátiles y se incluye un juego de adaptadores para las marcas más populares del mercado.

El Suaoki T3 Plus cuenta con la exclusiva tecnología TIR-C que ha sido diseñada para optimizar el proceso de carga de este tipo de dispositivos al mismo tiempo que los protege.

Para ello detecta cuál es el voltaje ideal dependiendo del dispositivo, de esta forma el T3 PLus se adapta para ofrecer un proceso más rápido y seguro, evitando fallos como la sobrecarga o el recalentamiento que pudieran dañar la batería del dispositivo.

Finalmente, también podremos utilizar este modelo como linterna. Para ello cuenta con una lámpara LED con tres modos de uso distintos.

El primero es como linterna tradicional que nos permitirá iluminar espacios con poca luz lo que resulta particularmente útil si queremos utilizar el arrancador en condiciones de poca luz como un garaje o de noche en la carretera.

También la podremos utilizar si estamos en una excursión al aire libre.

Luego tenemos los modos estroboscópicos y SOS. El primero consiste en la emisión de destellos de luz rápidamente y el segundo nos servirá en casos de emergencia.

Con este modo podremos señalizar en la carretera que estamos detenidos para que los otros conductores puedan tomar las precauciones necesarias al momento de pasar por nuestro lado.

Como hemos podido observar el Suaoki T3 Plus  es una auténtica herramienta multiuso para el coche.

De esta forma estaremos protegidos de manera cómoda durante nuestros viajes en carretera o desplazamientos en la ciudad.

Componentes

Los productos de la marca Suaoki son reconocidos tanto por su diseño como por su calidad. Ejemplo de ello es el modelo T3 Plus, con su moderno y funcional diseño.

Al tratarse de un kit de herramientas se incluye un práctico maletín donde podremos guardar todos los accesorios del arrancador.

arrancador de baterias suaoki t3 plus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta forma podremos llevarlo en el coche sin mayor dificultad al mismo tiempo que protegemos el dispositivo del polvo y otros agentes que pudieran deteriorarlo con el tiempo.

En el cuerpo del arrancador nos encontraremos con diversos puertos. El primero de ellos es de entrada, éste se utiliza para conectar a la corriente para cargarlo.

Con el Suaoki T3 Plus  se incluyen dos adaptadores: el de pared con el que podremos conectar el dispositivo a la toma de corriente y el del coche para cargarlo a través de la salida de 12V del coche.

Luego tenemos el puerto donde se conectarán las pinzas inteligentes a la batería del vehículo. Las pinzas vienen demarcadas según su polaridad. Las rojas son positivas y las negras negativas.

Además, están recubiertas de material aislante para evitar cortocircuitos y sobrecargas.

Por otra parte, tendremos el botón de encendido y apagado así como el de control de la linterna.

También nos encontraremos con el puerto USB utilizado para conectar diversos dispositivos electrónicos compatibles tales como teléfonos inteligentes, tablets, consolas de videojuegos, entre otros.

El puerto incluye la tecnología TIR-C que mantendrá nuestros dispositivos completamente protegidos durante la carga, al mismo tiempo que acelera el proceso para hacerlo más eficiente.

También tenemos un puerto para conectar el ordenador portátil al cargador. Para ello contamos con un cable y un juego de 8 adaptadores para cada una de las principales marcas que podremos encontrar en el mercado.

Gracias a estos puertos podremos contar con nuestros dispositivos electrónicos incluso en momentos de emergencia o si estamos de excursión al aire libre.

arrancador de baterias suaoki t3 plus

 

 

 

 

 

 

De esta manera nos podremos mantener siempre comunicados en caso de llegar a necesitarlo.

El otro dispositivo importante que se incluye aparte del arrancador es el mini compresor de aire.

Este cuenta con una presión de 80 psi y nos ayudará en caso de tener una rueda desinflada. Es importante notar que este dispositivo sólo se puede utilizar en caso de una pérdida de presión de las ruedas.

Si se trata de un pinchazo se recomienda cambiar la rueda y dirigirse a la estación de servicio más cercana.

Con este compresor también podremos inflar ruedas de bicicletas, motos, balones, colchones hinchables y juguetes de playa.

En la parte delantera nos encontraremos con la lámpara LED que nos servirá de linterna para iluminar correctamente nuestro espacio de trabajo.

Esta innovadora función se puede utilizar en diversas situaciones tanto si estamos poniendo el coche en marcha con el arrancador como si estamos de viaje o en la calle.

También se puede utilizar en modo estroboscópico y modo SOS para señalizar en caso de emergencia.

Los componentes y accesorios del Suaoki T3 Plus han sido fabricados siguiendo los más altos estándares de fabricación y seguridad para que podamos sacar el máximo provecho del dispositivo.

Modo de empleo

El arrancador de batería con compresor Suaoki T3 Plus  está diseñado para resolver urgencias, con lo cual es sencillo de utilizar incluso en un apuro.

Sin embargo, se recomienda echar un vistazo a las instrucciones para familiarizarnos con el dispositivo así como sus funciones y en especial con las medidas de seguridad a tener en cuenta durante el funcionamiento.

arrancador de baterias suaoki t3 plus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta manera podremos evitar accidentes que pudieran generar daños al coche o al usuario. Recordemos que a pesar de tratarse de un dispositivo fácil de utilizar estamos tratando con electricidad y debemos ser prudentes.

También es importante verificar que todas piezas y accesorios se encuentren en buen estado antes de empezar a utilizar el dispositivo.

Antes del primer uso debemos cargar el arrancador por completo. Para ello lo conectaremos al adaptador de pared o del coche según sea nuestra preferencia y esperaremos a que se complete el proceso.

El estado de la carga lo podemos monitorizar con las luces indicadoras en el panel frontal del arrancador. Son cuatro y cada una representa 25%. Cuando finalice el proceso deben estar encendidas todas las luces.

Para poner en marcha el coche primero debemos verificar que el arrancador tenga al menos una de las luces encendida.

El siguiente paso es preparar el espacio de trabajo. Para ello limpiaremos la batería especialmente los bornes que pudieran estar sulfatados y tener restos de ácido que pudieran afectar negativamente la puesta en marcha.

Luego conectaremos las pinzas a la batería del coche, poniendo especial cuidado en no invertir la polaridad de las pinzas pues de lo contrario podríamos dañarlas.

Posteriormente, conectaremos las pinzas al arrancador e intentaremos poner en marcha el coche. Si en el primer intento no lo logramos debemos esperar unos minutos antes de continuar.

Cuando hayamos logrado encender el coche debemos desconectar las pinzas del arrancador y luego de la batería lo más rápido posible.

Para inflar las ruedas utilizaremos el mini compresor enchufado a la toma del mechero del coche. El cable es lo suficientemente largo para alcanzar las cuatro ruedas. Al conectar el dispositivo a la rueda podremos ver la presión en el manómetro integrado y ponerlo en marcha hasta encontrar la presión adecuada.

Para utilizarlo como cargador basta con conectar el dispositivo al puerto correspondiente y esperar a que se complete el proceso.

Mientras que si lo vamos a utilizar como linterna tenemos que encenderla utilizando el botón ubicado en el panel central y podremos elegir uno de los tres modos disponibles: linterna, estroboscópico y SOS.

Conclusión

El Suaoki T3 Plus  es uno de los arrancadores más completos del mercado.

Lo podremos utilizar no sólo para poner en marcha un coche con una batería descargada sino para inflar las ruedas gracias a su mini compresor de aire.

Este modelo además sirve como cargador USB para dispositivos compatibles, así como para ordenadores portátiles. Además, cuenta con un práctico maletín para transportarlo y almacenarlo de manera segura en el coche.

SUAOKI T3 PLUS

arrancador de baterias suaoki t3 plus

79,99 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Los usuarios de Amazon.es valora positivamente al Suaoki T3 Plus por su versatilidad y seguridad al momento de utilizarlo. Incluso hay alguno que lo ha llamado imprescindible para tenerlo en el coche.

El T3 Plus es una herramienta multifunción que nos ayudará a estar más tranquilos durante nuestros desplazamientos en coche tanto, el complemento ideal para cualquier juego de herramientas.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.arrancadordebaterias.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies