Arrancador de baterías Suaoki T3. Análisis

Se calcula que el 30% de los fallos en el coche están relacionados con una batería descargada.

Por esa razón una de las herramientas más útiles que tenemos hoy en día son los arrancadores como el Suaoki T3 que están diseñados para resolver rápidamente este tipo de problemas.

Con el Suaoki T3 podremos poner en marcha el coche sin necesidad de esperar por una grúa o tener que pedir el favor a extraños.

SUAOKI T3

arrancador de batería suaoki

69,99 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Los arrancadores de batería se han convertido en una herramienta que no puede faltar en el coche por su versatilidad y utilidad.

Una de las razones más comunes de por qué se descarga la batería del coche es dejar encendidas las luces por accidente, así como el frío extremo durante los meses de invierno.

En esos casos basta con conectar el arrancador y encender el coche para que vaya subiendo la carga. Si el problema es frecuente debemos llevar a revisar la batería a un taller especializado.

A continuación, estaremos conociendo a fondo cada una de las características que hacen especial este potente arrancador Suaoki así como los componentes y accesorios que se incluyen, además estaremos repasando su modo de empleo para sacar el máximo provecho a todas sus funciones como cargador USB y linterna LED.

De esta forma podremos hacernos una idea precisa de lo que ofrece el Suaoki T3.

Características

El Suaoki T3 es uno de los más potentes de la marca. Está diseñado para ser una auténtica herramienta multifunción para llevar de manera cómoda y segura en el coche.

arrancador de batería suaoki

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con este dispositivo podremos resolver fallos relacionados con la batería del coche, específicamente aquellos producidos por una batería descargada tanto por desgaste como por error nuestro.

De esta manera estaremos tranquilos gracias a la certeza de que podremos arrancar nuestro coche en cualquier tipo de circunstancia.

El Suaoki T3 cuenta con una capacidad de 18.000 mAh y un pico de corriente de 600A, lo que nos permitirá poner en marcha un coche con motor de gasolina de 5L o de diésel de 3,5L hasta 22 veces con una sola carga.

Asimismo, podremos utilizar el arrancador con otro tipo de vehículos tales como motos, lanchas, cortadoras de césped, entre otros.

Una de las áreas más destacadas de la marca Suaoki es la seguridad de sus dispositivos. Tal es el caso del Suaoki T3 que cuenta con diversos sistemas de protección para evitar accidentes y resultados imprevistos durante su uso.

Algunos de los más importantes son: protección contra la sobrecarga, el recalentamiento y los cortocircuitos.

Así podremos estar tranquilos al momento de utilizar este arrancador ya que contamos con una seguridad elevada que impedirá percances desafortunados que pudieran dañar el coche o incluso producir lesiones al usuario.

Este modelo tienes unas dimensiones prácticas: 18,9 x 8,5 x 4,9 cm con 617 gramos de peso, lo que lo convierte en un dispositivo ligero y fácil de transportar sin sacrificar potencia. Su corriente de arranque es de 300A y un pico de 600A como habíamos comentado anteriormente. Gracias a su tamaño y peso ligero podremos llevarlo incluso en la guantera del coche con tranquilidad.

Cuando decíamos que el Suaoki T3 es una herramienta multiuso nos referimos a las funcionalidades adicionales aparte de su uso principal como arrancador. Este dispositivo cuenta con un puerto USB para funcionar como banco de energía para teléfonos móviles, tablets, consolas de videojuegos y cámaras digitales.

Al igual que ocurre con su función de arrancador, como cargador también cuenta con sistemas de seguridad para evitar daños en nuestros dispositivos.

La tecnología exclusiva TIR-C está diseñada para detectar el tipo de dispositivo que está conectado al puerto y así ajustar la tasa de recarga para acelerar el proceso de manera segura. Esto evita sobrecargas y recalentamientos innecesarios durante la carga del aparato.

Además de poder cargar dispositivos compatibles con USB también tendremos la posibilidad de conectar y cargar ordenadores portátiles.

arrancador de batería suaoki

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para completar las funciones disponibles en este versátil arrancador, el Suaoki T3 cuenta con una potente linterna LED multimodo que nos será muy útil durante viajes y excursiones.

Esta linterna la podremos usar para iluminar espacios con poca luz, así como el coche cuando estemos utilizando el arrancador para ponerlo en marcha y así poder conectar el dispositivo de manera correcta.

Además, contaremos con un modo intermitente y el modo SOS, este último nos servirá para señalizar en la carretera en caso de emergencia. De esta forma los otros conductores podrán estar atentos a nosotros y tomar las previsiones del caso para evitar accidentes.

Como hemos visto, el Suaoki T3 es un modelo potente y práctico diseñado para todo tipo de conductores, así como para complementar nuestro juego de herramientas en el coche.

Componentes

Los dispositivos Suaoki se caracterizan por su eficiencia, así como por sus altos estándares de seguridad y calidad con los que son fabricados sus productos. El Suaoki T3 es un ejemplo perfecto de ello con su diseño moderno, atractivo y sobre todo funcional.

arrancador de batería suaoki

 

 

 

 

 

 

Se trata de un arrancador potente y robusto ideal para llevarlo en el maletero o incluso en la guantera del coche para tenerlo a la mano en caso de necesitarlo.

Como comentábamos en el apartado anterior, este modelo cuenta con una linterna LED que se puede utilizar en modo SOS durante una emergencia para señalizar nuestra posición. Adicionalmente, en el cuerpo del dispositivo nos encontraremos una hilera de cuatro luces rojas LED que nos servirán para llamar la atención a otros conductores si estamos detenidos a un lado de la carretera para avisar al resto de conductores de nuestra posición y así evitar accidentes.

En la parte frontal del arrancador tenemos los distintos puertos y luces indicadoras que conforman el dispositivo. Las primeras luces muestran qué voltaje tiene la batería que estamos arrancando: 19V/16V/12V. Justo al lado se encuentra el puerto de salida para conectar el ordenador portátil.

Con este dispositivo se incluye un juego de 8 adaptadores para ordenadores de las distintas marcas disponibles en el mercado. También encontraremos un cable para conectar el adaptador correcto a nuestro portátil y al arrancador.

A un lado se encuentran las luces indicadoras del estado de la batería donde podremos ver de manera rápida y sencilla el porcentaje de carga del dispositivo, así como el estado del proceso de carga. Se trata de una hilera de cuatro LEDs pequeños para una lectura fácil.

Luego tenemos el botón de POWER con el que podremos encender la linterna y elegir entre los distintos modos que se incluyen. La linterna LED se encuentra del otro lado del arrancador y podremos utilizarla tanto en el coche como al aire libre si estamos de vacaciones o haciendo alguna excursión.

También podremos escoger el modo estroboscópico que consiste en emitir destellos de luz rápidamente. Mientras que el modo SOS lo utilizaremos para indicar nuestra posición durante una emergencia.

En el centro del Suaoki T3  se encuentra el puerto USB. Este cuenta con la tecnología TIR-C que protege a los dispositivos conectados y optimiza la velocidad de la carga. Con el puerto USB podremos cargar móviles inteligentes, tablets, consolas de videojuegos, lectores y cámaras digitales.

Al lado del puerto USB tenemos el puerto de entrada que utilizaremos para cargar el arrancador. Para ello contamos con dos adaptadores: uno para conectar a la toma de pared mientras que el segundo nos servirá para cargar el T3 utilizando la toma del coche.

arrancador de batería suaoki

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego tenemos el interruptor para encender el dispositivo cuando vayamos a utilizarlo. Para finalizar tenemos el puerto de arranque donde conectaremos las pinzas al momento de poner en marcha el coche.

Las pinzas están revestidas de material aislante para evitar efectos negativos como sobrecargas y recalentamientos durante el uso. Las pinzas están diferenciadas según su polaridad, roja para la positiva y negra para la negativa.

Este modelo incluye también un manual de instrucciones y un práctico maletín donde podremos guardar tanto el arrancador como sus accesorios.

De esta manera podremos almacenar el dispositivo de manera segura y cómoda tanto en el coche como en casa para mantenerlo protegido del polvo y cualquier otro agente que pudiera dañarlo.

Además, nos permitirá transportar el arrancador de un lugar a otro fácilmente cuando lo deseemos.

Modo de empleo

El Suaoki T3 está diseñado para ser fácil de utilizar sin sacrificar la seguridad durante el uso. Sin embargo, se recomienda leer el manual de instrucciones que se incluye tanto para familiarizarse con el dispositivo tanto como para conocer cuáles son las precauciones que debemos tomar durante el uso del arrancador.

Asimismo, es aconsejable que antes de empezar revisemos que todos los accesorios estén completos y en buen estado. Si llegara a faltar alguno o si encontramos algún accesorio roto debemos comunicarnos con el distribuidor para tramitar el cambio del dispositivo.

arrancador de batería suaoki

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para arrancar el coche primero debemos cargar el T3 al máximo. Para ello contamos con dos adaptadores, uno para la casa y otro para la toma de 12V del coche. Es recomendable que la primera carga se haga con el de pared ya que el proceso puede tardar un par de horas en completarse.

La carga la podremos monitorizar con las luces indicadoras en el panel frontal del arrancador. De esta forma podremos estar al tanto en todo momento del estado de la batería y saber cuándo haya terminado de cargar.

En caso de que la batería del coche se haya descargado y necesitemos utilizar el arrancador lo primero que debemos hacer es verificar que contemos con la carga suficiente para poner en marcha el coche. Debemos tener al menos 25% de la batería.

También es recomendable limpiar nuestro espacio de trabajo, especialmente la batería ya que pudiera haber restos de ácido que pudieran interferir con el funcionamiento correcto del arrancador.

Luego de hacer la verificación procederemos a conectar las pinzas a la batería del coche. Debemos tener cuidado de no invertir la polaridad de las pinzas para evitar desperfectos. La pinza roja la conectaremos al polo positivo (+) mientras que la negra se conecta al polo negativo (-).

El siguiente paso es conectar las pinzas al arrancador e intentar poner encender el coche. En caso de que no podamos al primer intento debemos esperar unos segundos antes de volver a intentarlo.

Una vez que hayamos logrado encender el coche debemos desconectar rápidamente las pinzas del arrancador y luego de la batería del coche.

Si vamos a utilizar el arrancador como cargador sólo debemos conectar el dispositivo USB compatible directamente al puerto que se encuentra en el panel del T3. Gracias a la tecnología TIR-C podremos cargar rápidamente este tipo de dispositivo de manera segura.

arrancador de batería suaoki

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el caso del ordenador portátil tendremos que elegir el adaptador correcto entre los 8 que se incluyen con el arrancador.

Para encender la linterna sólo tenemos que mantener presionado el botón de POWER hasta que se encienda, para cambiar el modo debemos repetir el proceso. Podremos elegir entre linterna, estroboscópico y SOS.

Es importante que luego de cada uso se recargue la batería del arrancador para mantenerla en buen estado. De igual forma debemos mantenerlo cargado al 100% en todo momento. Si no lo hemos utilizado para arrancar el coche es importante cargarlo cada dos meses como mínimo.

Conclusión

Contar con una herramienta como el Suaoki T3  nos brindará seguridad tanto en nuestros viajes en carretera como en los desplazamientos en la ciudad. Esta herramienta multiuso nos permitirá no sólo arrancar el coche cuando se descargue la batería sino recargar el móvil en cualquier momento y utilizaro como linterna en situaciones de poca iluminación.

SUAOKI T3

arrancador de batería suaoki

69,99 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Este modelo incluye un práctico maletín de tela para transportar el dispositivo, así como sus accesorios e instrucciones. De esta forma lo podremos almacenar de manera segura cuando no lo estemos utilizando.

Por otra parte, en el portal de ventas Amazon.es este modelo cuenta con una valoración mayoritariamente positiva por su versatilidad y excelente relación calidad precio.

Los usuarios destacan también la facilidad de uso del dispositivo pues resulta fácil de poner en marcha el coche siguiendo las instrucciones del manual.

En fin, el Suaoki T3 es una herramienta integral capaz de sacarnos de apuros sin mayor complicación.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.arrancadordebaterias.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies