Los 10 aceites de coche más vendidos

En el mantenimiento de tu coche, uno de los elementos que tienes que revisar a menudo es el aceite

Deberás comprobar su nivel y cada cierto tiempo el kilometraje realizado, tendrás que vaciarlo y cambiarlo por uno nuevo.

Encontrar el aceite más adecuado para tu vehículo puede ser complicado por cuestiones de compatibilidad y rendimiento. Por eso consideramos que estudiar los productos más vendidos siempre resultará de ayuda.

Los 10 aceites de coche más vendidos

Como puedes observar, son diferentes los tipos de aceite de coche que puedes encontrar en el mercado, aunque, para que te decantes por uno u otro, te vamos a ofrecer un listado con los 10 aceites más vendidos para que te orientes un poco a la hora de tomar la decisión de compra.

Superventas nº. 10

Por si no lo sabías, son dos los principales tipos de aceites de coche que puedes encontrar en el mercado, los cuales se pueden dividir en dos categorías:

  • Multigrados: en dicha categoría se encuentran los aceites sintéticos, semi-sintéticos y los minerales.
  • Monogrados: se distinguen por las siglas SAE (Society of Automotive Engineers), según sus siglas en inglés o en español “Sociedad Ingeniera de Automóviles”. Este tipo de aceites son de una sola viscosidad de trabajo. Este tipo de aceite es muchas veces utilizado como aceite de relleno.

Todos los aceites de coche deben estar probados por el Instituto Americano del Petróleo (distinguidos por las siglas API) que se encuentra siempre en el frontal o en el reverso del envase. Además, en dicho envase también se puede encontrar una letra “S” que indicará que el aceite es para motores a gasolina y una letra “C” para motores diesel y el número que le acompaña indica la evolución de cada norma.

¿Cuál es el aceite de coche más vendido del mercado?

En nuestro país, en estos momentos, el aceite más vendido (como has podido comprobar en la anterior lista) es el Total 168824 Quartz Ineo pero, ¿quieres saber qué es lo que ofrece este aceite de coche al usuario para que se haya convertido en  el más vendido en estos momentos?

A continuación te lo explicamos.

El Total Quartz Ineo es una aceite de alta calidad que es perfecto para motores diesel y también para algunos que funcionan a gasolina.

Aceite de Coche Más Vendido: Total 168824 Quartz Ineo

aceite de coche mas vendido Total Quartz 5w30

Precio: 26,75 EUR

Leer Opiniones

.

Una de las cosas en las que más destaca este aceite de coche es en que ayuda a cuidar del medio ambiente, gracias a que presenta una composición libre de azufre y fósforo y, otra de las cosas en las que destaca es que ayuda a reducir el consumo de carburante.

Este aceite de calidad es ideal para conducir hasta 20.000 kilómetros y se presenta en una garrafa de 5 litros que ha sido formulado, específicamente para las siguientes marcas: Peugeot y Citroën aunque también se puede utilizar en vehículos de la firma Toyota.

El Total Quartz Ineo cumple los ciclos de mantenimiento más severos además de las condiciones de utilización más difíciles (como autopista y circulación urbana) independientemente de la estación del año en la que te encuentres y, además, este aceite de coche reduce las emisiones de CO2 y de los contaminantes y, asimismo, ayuda tanto a proteger como a limpiar el motor de tu vehículo, puesto que se encarga de reforzar la acción del FAP y prolongar su vida útil.

Eso sí, pese a todo ello, este aceite de coche Total Quartz Ineo también tiene algunos inconvenientes (aunque son menores), de los cuales se podría señalar el principal que no todos los vehículos a gasolina pueden hacer uso de este lubricante.

¿Cuál es el mejor aceite de coche del mercado?

Aunque el aceite de coche anterior es uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado, en lo que a relación calidad-precio se refiere, también es cierto que, de otra marca, se podría destacar otro aceite como el Castrol 57420 EDGE Titanium, el cual funciona a la perfección en condiciones de conducción difíciles como, por ejemplo, cuando el tráfico es intenso o en condiciones climatológicas adversas.

Mejor Aceite de Coche: Castrol 57420 EDGE Titanium

Comprar Aceite para Motor Castrol EDGE Titanium

Precio: 42,90 EUR

Leer Opiniones

.

El Castrol Edge Titanium ha sido diseñado como aceite de motor 100% sintético de máxima calidad para ofrecer una protección diaria a tu motor.

Ofrece un máximo rendimiento para tu motor y es apto para los motores más modernos del mercado y con mayor sofisticación: Audi, Volkwagen, Porsche, Seat, Mercedes Benz, Honda, Nissan, Skoda, Mitsubishi. Con una viscosidad de 5w-30, te encantará la botella de 5 litros, cómoda para utilizar y conocer la cantidad de aceite que te queda.

El Castrol Edge Titanium cuenta con la tecnología Fluid Strength Technology FST con lo cual la calidad de tu lubricante está más que garantizada. Este aceite de la firma Castrol cuenta con la aprobación y especificaciones de ACEA C3.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes