Las 3 mejores baterías de coche baratas

Todo el que tiene coche alguna vez ha intentado encenderlo sólo para encontrarse con la batería descargada. Este es uno de los problemas más comunes que enfrentamos al volver de viaje o durante los meses de frío. Para resolverlo podemos utilizar un arrancador de batería o auxiliarlo con otro coche.

Modelo
Imagen
Capacidad (Ah)
Clientes
Comprar
BATERÍA COCHE VARTA BLUE DYNAMIC 12V 60AH D24
bateria coche varta blue dynamic e24
60
Opiniones
Bateria de coche 45 Ah +Dcha Volta
bateria coche volta 45 ah
45
Opiniones
CEMA MAXIMUN POWER<
bateria coche cema maximum power 60
60
Opiniones

Sin embargo, si luego de haber rodado con el coche para cargar de nuevo la batería el problema persiste entonces tendremos que cambiar la batería. Como este tipo de problemas ocurre sin avisar es posible que no tengamos ese gasto dentro de nuestro presupuesto.

Por esa razón, hemos recopilado una lista con las 3 mejores baterías de coche baratas que podremos comprar hoy mismo para nuestro coche para que podamos ponerlo en marcha rápidamente sin hacer sacrificios en cuanto a calidad ni seguridad.

A la hora de comprar una batería de coche es importante conocer cuál es el voltaje y las medidas de la batería para asegurarnos de que es compatible con nuestro vehículo.

En este artículo hemos reunido las 3 mejores baterías baratas y a continuación estaremos haciendo un breve análisis acerca de cada una de ellas, así como de las opiniones de los usuarios que la han comprado.

BATERÍA COCHE VARTA BLUE DYNAMIC 12V 60AH D24

bateria coche varta blue dynamic e24

Vamos con un modelo que es un poco más costoso que los otros de la lista pero que merece la pena considerar a la hora de cambiar la batería del coche por la calidad que ofrece. Se trata de la batería de coche Varta Blue Dynamic 12V 60AH D24, una de las más duraderas en el mercado.

Esta batería tiene unas medidas de 19 cm x 24,2 cm x 17, 5 cm con un voltaje de 12V y una capacidad de 60 ah. Si queremos asegurarnos de que sea compatible con nuestro coche en Amazon contamos con un buscador donde podremos introducir la marca, modelo y año del coche para saber cuáles son las medidas correctas para nuestro vehículo.

Las baterías Blue Dynamic han sido diseñadas para coches con demanda de potencias medias, lo que se traduce en un equipamiento estándar y sin botón de start-stop.  Esta batería ofrece una potencia de arranque extra que nos permitirá un alto rendimiento constante en periodos largos de tiempo.

De esta forma al instalar esta batería en el coche podremos estar seguros de que tendrá una vida útil prolongada y no presentará fallos. Este modelo ha sido fabricado siguiendo los más altos estándares de ingeniería europea para ofrecer al usuario una calidad superior.

Uno de los aspectos más destacados de la Blue Dynamic es la inclusión de la exclusiva rejilla PowerFrame que a diferencia de las rejillas normales es más resistente a la corrosión y la expansión para que podamos realizar una carga rápida y duradera cuando corresponda.

Esta tecnología ha sido probada en condiciones extremas en taxis, patrullas de policía y ambulancias, entre otros. Incluso se han realizado pruebas en con flotas de taxi en Las Vegas para analizar el rendimiento de las baterías que utilizan este tipo de tecnología en las temperaturas extremas del desierto.

Los resultados hablan por sí mismos ya que se pudo comprobar que la vida útil de estas baterías es hasta un 66% superior a la de las convencionales. Asimismo, permite un flujo de energía 70% mejor que el de otras baterías lo que se traduce en una capacidad de arranque constante ya que evita los fallos más comunes.

Gracias a su potencia extra (hasta 25% mayor) podremos contar con la batería incluso en condiciones extremas de temperatura tanto de calor como de frío cuando se suelen descargar más y nos encontramos con situaciones desagradables como no poder arrancar el coche por la mañana o al regreso de las vacaciones.

Todas las baterías Blue Dynamic son completamente reciclables por lo que se recomienda llevarla al distribuidor cuando vayamos a realizar el cambio por una nueva. Es importante que al finalizar la vida útil de la batería la cambiemos por una de las mismas características en cuanto a potencia y tamaño ya que los coches actuales requieren una tensión específica para poder trabajar correctamente.

La instalación de este modelo es sencilla ya que sólo debemos sustituir la anterior por esta procurando limpiar cualquier resto de ácido y corrosión que pueda quedar en el lugar.

Cabe destacar que la marca Varta es líder en la fabricación de baterías a nivel mundial, la Blue Dynamic es una de sus series más vendidas y está disponible en 25 modelos para distintos coches.

En cuanto a las opiniones en Amazon tenemos que la mayoría de los usuarios se muestran satisfechos con los resultados de la batería y afirman que la comprarían de nuevo de necesitarlo pues se trata de un modelo duradero y potente.

Bateria de coche 45 Ah +Dcha Volta

bateria coche volta 45 ah

Esta batería de la marca Volta está pensada para coches pequeños de baja cilindrada, entre 1000 y 1400 cc con motores a gasolina, así como pocos requerimientos eléctricos.

Las medidas de esta batería son 207x175x190 mm, el fabricante recomienda que en el caso de los coches Ford se verifiquen las medidas pues algunos modelos utilizan una altura menor y puede que no entre correctamente en el vano de la batería. La batería tiene una capacidad de 45 Ah y un peso aproximado de 11,5 kilogramos

Otro punto que considerar con respecto a este modelo es que se ha diseñado para coches con una antigüedad mínima de 10 años y de equipamiento estándar, es decir con: Aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, luz de lectura, luneta térmica y alarma.

La marca pone a la disposición de los usuarios otros modelos para coches más nuevos a un precio un poco mayor. La empresa Volta se encarga de la producción de baterías de alta calidad a un precio menor que el resto del mercado para que podamos solucionar rápidamente cualquier problema que se nos presente.

Cabe destacar que este modelo cuenta con una garantía de dos años por defectos de fabricación. De esta forma estaremos protegidos en caso de fallos. Asimismo, cuando haya llegado al final de su vida útil podremos contactar con el fabricante para su reciclaje o desecho según sea el caso.

Los usuarios que la han comprado le han otorgado una buena calificación. Además, comentan lo práctico que resulta recibir la batería en casa para realizar la instalación por su cuenta sin tener que pasar por el taller.

También destacan la calidad de la batería ya que el coche arranca a la primera sin ningún tipo de fallos así como que no necesite agua ni ningún otro fluido para el mantenimiento.

Este modelo es ideal para aquellos con coches un poco más antiguos que necesiten reemplazar la batería al mejor precio posible.

CEMA MAXIMUN POWER

bateria coche cema maximum power 60

Continuamos con uno de los modelos más baratos disponibles en el mercado, pero no por ello de mala calidad. Al contrario, al comprar esta batería podremos disfrutar de todos sus beneficios al mejor precio.

Las medidas de este modelo son 235 X 175 X 175 mm por lo que se recomienda verificar que sea compatible con nuestro coche antes de realizar la compra. En cuanto a voltaje tenemos 12V y 60 Ah de capacidad.

La batería utiliza tecnología de plomo húmeda y ácido. Sin embargo, el ácido ya viene en la batería para que la instalación sea más sencilla ya que sólo tendremos que colocarla en su sitio y arrancar el coche.  Su separador viene envuelto en una baja resistencia eléctrica con una excelente tecnología de centro de tuercas.

Este modelo cuenta con una garantía de 2 años por defectos de fabricación, aunque está diseñada para tener una vida útil más allá del tiempo de la garantía para que podamos disfrutar de todos sus beneficios por más tiempo.

La batería Cema Maximum Power cuenta con opiniones en su mayoría favorables por la calidad que ofrece, así como por su potencia de arranque excepcional. Algunos usuarios incluso la utilizan para dar energía a herramientas y se muestran satisfechos con este uso alternativo.

Este modelo es compatible con coches y furgonetas. En Amazon podemos verificar si le sirve a nuestro coche.

Recomendación final

Contar con una buena batería es esencial para el funcionamiento correcto del coche en caso. Esto nos ayudará a mantener el vehículo en buen estado, así como evitar desperfectos molestos en los momentos menos pensados como en las mañanas al salir al trabajo o en plenas vacaciones de verano.

MEJOR MODELO: BATERÍA COCHE VARTA BLUE DYNAMIC 12V 60AH D24

bateria coche varta blue dynamic e24

Precio: 65,54 EUR

Leer opiniones de clientes

 

En esta lista hemos recopilado las que consideramos son las 3 mejores baterías de coche baratas. Hemos escogido modelos distintos dirigidos a diferentes tipos de coche. Sin embargo, consideramos que la Blue Dynamic de Varta es la mejor en esta categoría.

La razón es sencilla, está avalada por la tecnología más avanzada en baterías de coche y tiene el sello de calidad de una gran marca como Varta.

Se trata de un modelo diseñado para durar y funcionar incluso en las condiciones meteorológicas más extremas sin descargarse. Además, podremos escoger entre alguno de sus 25 modelos el que se ajuste a nuestro coche.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes