Castrol GTX Aceite de Motores 10W-40 A3/B4 5L – Análisis detallado

No es exageración cuando se dice que la vida del motor es el aceite pues es lo que evita el desgaste del motor que se produce con el roce y la fricción de sus diferentes partes metálicas. De igual forma ayuda a mantener una temperatura adecuada durante el funcionamiento y lo mantiene limpio pues los residuos quedan suspendidos en el fluido.

Es por ello que debemos elegir aceites de calidad para prolongar al máximo la vida útil del motor. En este artículo estaremos analizando el aceite Castrol GTX Aceite de Motores 10W-40 A3/B4 5L, a continuación, detallaremos cada una de sus características y beneficios.

Castrol GTX 10w40

aceite motor Castrol GTX 10W-40 A3/B4 5L

Precio: Precio no disponible

Leer Opiniones

.

Características y beneficios

Castrol se toma en serio aquello de que el aceite es la sangre del motor, es por eso que tratan a los residuos que se acumulan como el colesterol del motor.

Las condiciones de conducción adversas, así como el clima extremos, el tráfico excesivo y los combustibles de mala calidad pueden ocasionar que se produzca una sustancia similar al alquitrán llamada sedimento que puede dañar el motor.

Es por ello que este aceite ha sido diseñado para evitar la formación de sedimento asegurando que el motor esté protegido diariamente, incluso cuando se prolonguen los intervalos de cambio de aceite.

La exclusiva fórmula de este producto garantiza una reducción del 25% en la acumulación de residuos en el motor en comparación con los estándares de la industria.

De igual forma su protección frente a las pérdidas de viscosidad y resistencia ayudará a que mantenga sus propiedades por más tiempo, adecuado para los intervalos prolongados de cambio de aceite de hoy en día. Asimismo, protegen las piezas metálicas del desgaste que se produce por el roce al crear una capa protectora para evitar esta situación.

Durante el proceso de fabricación de este producto se le añaden aditivos para extender la vida útil del motor.

Recomendaciones de uso

Antes de escoger un aceite es importante verificar en el manual del usuario que estamos eligiendo el tipo adecuado, de esta manera no sólo protegeremos el motor, sino que podremos aprovechar al máximo su potencia.

Es importante también que si vamos a almacenar este aceite sea en temperaturas menores a 60 grados y en un lugar donde no reciba directamente los rayos del sol, preferiblemente que esté techado y no a la intemperie. Una vez utilizado el aceite se debe disponer de él según la regulación vigente.

Conclusión

La conducción diaria con tráfico que obliga a arrancar y parar, así como el uso de combustible que no sea el adecuado y otros factores pueden hacer que se formen residuos en el motor.

Por eso es importante mantenerlo protegido con un buen aceite, en este caso el Castrol Edge que está diseñado específicamente para reducir al mínimo la cantidad de residuos en el motor.

Castrol GTX 10w40

aceite motor Castrol GTX 10W-40 A3/B4 5L

Precio: Precio no disponible

Leer Opiniones

.

Además ayuda a proteger las piezas metálicas del roce continuo y la fricción, de esta forma podremos extender la vida útil del motor coche durante su uso.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes