Las 6 mejores luces H7 Led para el coche. Tabla comparativa

¿Tienes que cambiar las bombillas H7 Led de tu coche y no sabes por qué modelo decantarte? En el mercado vas a encontrar un sinfín de diferentes opciones, así que elegir entre todas ellas puede resultar una tarea bastante complicada de realizar.

Es por eso por lo que hemos creado este post, ya que, a lo largo de él, te vamos a ofrecer las 6 mejores alternativas de bombillas Led que hemos encontrado en el mercado para que así elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades y también a tu presupuesto.

Modelo
Imagen
Clientes
Mejor en
Comprar
Philips 127994000KX2
Philips 127994000KX2 bombillas led h7
Opiniones
12 años de vida útil
Osram 2850WW-02B LEDriving
Osram 2850WW-02B LEDriving bombilla h7
-Opiniones
Resistente a golpes
Neuftech B00PS0R6E0
Neuftech B00PS0R6E0 lámpara h7 led
Opiniones
Precio
Safego
safego bombilla h7
Opiniones
Control del calor
Nighteye
nighteye bombilla h7
Opiniones
3 años de garantía
Osram LED Premium Retrofit
Osram LED Premium Retrofit bombilla led para coche
Opiniones
Ofrece luz homogénea

Descubre las más vendidas en Amazon

Por si no lo sabías, las bombillas H7 son las lámparas que utilizan los automóviles en los faros y, en muchas ocasiones, también en los intermitentes. Son bombillas de filamento que pueden funcionar con 12 o 24 voltios y se pueden encontrar, fácilmente, en cualquier tienda de repuestos para automóviles.

Aunque nos centraremos en las bombillas H7 Led, debes saber que son varios los tipos de estas bombillas que se pueden encontrar en el mercado, los cuales son los siguientes:

  • Bombillas H7 blancas: la mayoría de estas bombillas tienen un recubrimiento de tinta en el cristal que permite absorber las ondas más amarillas de la luz que emiten, logrando así una luz muy blanca y penetrante. La mayoría de estas bombillas están homologadas, por lo que no te pondrán problemas en la ITV si tu coche lleva este tipo de bombillas. Eso sí, su principal desventaja es que, debido a la capa de tinta del cristal, requieren más potencia para lograr el mismo haz de luz que las otras variantes, por lo menos necesitarás bombillas de 100w para una buena visibilidad.
  • Bombillas H7 de xenon: imitan el efecto azulado que se produce cuando se excita el gas xenón con una corriente eléctrica. Presentan una temperatura no menor a 6000K y, a la hora de escogerlas, debes estar atento al cumplimiento de las normativas vigentes en Europa y en España para su circulación y es que muchas de ellas no cumplen con estas normas. Las potencias con las que se comercializan son 55, 70, 90 y 110 vatios.
  • Bombillas H7 tipo Led: son los últimos modelos de bombillas H7 que han aparecido en el mercado en los últimos tiempos y presentan componentes de mayor durabilidad que los filamentos, aunque su precio suele ser mayor pero se suele amortizar el gasto realizado en ellas. Estas bombillas no contienen un filamento incandescente sino un grupo de diodos concentrados en forma de piña. Su principal ventaja es que se calientan menos y se rompen menos ya que están fabricadas con cristales de muy alta calidad.

Además, las bombillas H7 se pueden dividir en dos categorías:

  • H7r: son bombillas para faros de reflexión y vienen con la punta pintada de un color ópaco para que la luz salga hacia los lados y hacia atrás, forzando así al faro a reflejar la luz hacia adelante.
  • H7s: sirven para faros proyectores, de tipo lupa, la cual amplifica la luz de la bombilla. La superficie plateada del faro sirve para proyectar la luz hacia el suelo.

1.- ¿Qué tener en cuenta al comprar lámparas H7 Led de coches homologadas?

Una vez que ya sabes los diferentes tipos de bombillas que existen para tu coche, seguro que las H7 Led se convierten en tu opción favorita. Si te decides a adquirir una bombilla de este tipo, son varias las cosas que tienes que tener en cuenta. A continuación te las mostramos, ¡toma nota de nuestros consejos!

Marca

Son varias las marcas que triunfan en este tipo de bombillas o lámparas H7 Led para coches y que ofrecen este producto a buen precio y con una gran calidad. En estos momentos, las tres marcas más prestigiosas que vas a encontrar son las siguientes:

  • Osram: es una de las mejores soluciones de iluminación moderna para LED, control de luz y coche. Se presenta como una de las grandes estrellas del mercado y es que la firma Osram es sinónimo de calidad, durabilidad y funcionalidad.
  • Neuftech: se trata de una empresa especializada en el diseño y creación de todo tipo de productos electrónicos y ha sabido hacerse un hueco muy importante en el sector, por lo que es una apuesta segura si buscas una lámpara H7 Led homologada para tu automóvil.
  • Philips: es otra de las marcas más apreciadas para este tipo de producto y es una de las empresas de electrónica más grandes del mundo. Philips es una firma que aúna calidad, tecnología e innovación en todos sus productos.

Uno de los factores que determinará la calidad y durabilidad de la bombilla será la marca y es que una buena bombilla Led puede marcar la diferencia. Aunque estas son las tres marcas que tienen más prestigio, es cierto que en el mercado puedes encontrar otras que pueden satisfacer las necesidades lumínicas de tu vehículo.

Compatibilidad

Debes saber que no todas las bombillas Led para coches que se venden son compatibles con todos los vehículos. Así que, antes de adquirirla, comprueba si es apta para tu coche para no llevarte una sorpresa desagradable una vez que la hayas comprado.

Autorización ECE

¿Vas a utilizar las bombillas H7 Led para las luces exteriores en vías públicas? Entonces, la bombilla que adquieras debe contar con la autorización ECE para que así la puedas utilizar sin problemas puesto que, de lo contrario, podrás ser multado.

Instalación

A la hora de adquirir una lámpara H7 Led homologada para tu vehículo, seguro que agradecerás que su instalación sea rápida y sencilla y que no precise de grandes complicaciones.

Durabilidad

Las bombillas Led son famosas, además, por la gran durabilidad que ofrecen. Apuesta por una bombilla que te ofrezca al menos 10 años de durabilidad.

2.- Análisis de las 6 mejores lámparas H7 LED del mercado

Tras ofrecerte esta guía de compra para que sepas qué es en todo lo que tienes que fijarte para comprar la mejor lámpara H7 LED para tu coche, ahora ha llegado el momento de conocer cuáles son las 6 mejores opciones que puedes encontrar en estos momentos en el mercado para que así elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y también a tu presupuesto. ¡No dejes de leernos!

Philips 127994000KX2

Philips 127994000KX2 bombillas led h7

La bombilla H7 LED Philips 127994000KX2 destaca por ofrecer una luz blanca cálida brillante de 4000K, así como una vida útil de 12 años, siendo totalmente resistente a vibraciones y golpes y, además, incluye protección contra cortocircuitos.

Una de las cosas que más te gustará de esta bombilla H7 LED Philips 127994000KX2 es que su instalación es muy rápida y sencilla de realizar, ya que tan solo tendrás que hacer un clic y podrás disfrutar de la mejor iluminación para tu vehículo.

Su principal novedad es que es capaz de ofrecer una difusión uniforme de la luz de 360º y también cuenta con un innovador sistema de refrigeración patentado.

Destacan también, de esta bombilla, su bajo consumo y su gran rendimiento y es que, al ser una bombilla LED de 12V para el interior del automóvil, posee un diseño óptico que te garantiza un estilo máximo y una gran seguridad.

Su diseño, como puedes comprobar, es discreto y elegante y, a diferencia de las bombillas incandescentes, no presenta una iluminación que se desvanezca progresivamente sino todo lo contrario, ya que es una potente e intensa iluminación para que así puedas conducir con mayor seguridad y comodidad durante todos los años de vida útil que te ofrece.

A pesar de que no son la opción más económica que encontrarás en el mercado, lo cierto es que sus prestaciones hacen que se conviertan en una opción de compra muy acertada.

Osram 2850WW-02B LEDriving

Osram 2850WW-02B LEDriving bombilla h7

Como ya te dijimos en la guía de compra, Osram es otra de las firmas que cuentan con mayor prestigio en lo que a bombillas para coches se refiere. La Osram 2850WW-02B LEDriving es una de las mejores opciones de la firma y es que es muy resistente a los golpes y a las vibraciones.

De 12V, las Osram 2850WW-02B LEDriving son lámparas H7 LED para coches pequeñas y ligeras (tan solo pesan 9,1 gramos) y ofrecen una luz blanca con un ligero tono azulado, convirtiéndose así en unas bombillas luminosas y potentes.

Su difusor está fabricado con un moderno material y, debido a la luz homogénea, ofrece iluminación no selectiva y se puede encontrar en una amplia gama de diferentes colores de la luz para así conseguir varias alternativas de personalización.

También destacar de estas bombillas H7 LED para coches que cuentan con el sistema Plug & Play, lo que las convierten en unas lámparas para automóviles muy sencillas de instalar.

Su vida útil es de hasta 5.000 horas y presenta temperaturas de color que oscilan desde los 2.000K hasta los 6.800K y es una bombilla indicada para múltiples aplicaciones en interiores de vehículos.

Al no tener Canbus, no son válidas para todos los coches, por lo que deberías tenerlo en cuenta a la hora de adquirirlas.

Neuftech B00PS0R6E0

Neuftech B00PS0R6E0 lampara h7 led

Ahora te vamos a presentar una de las opciones más económicas que hemos encontrado, en estos momentos, en el mercado. Se trata del pack de 10 bombillas Neuftech B00PS0R6E0 en color blanco ligero y que tienen un voltaje de 12V.

Estas son unas bombillas de bajo consumo y que ofrecen muy buena calidad con respecto a su reducido precio. Son duraderas, resistentes y capaces de alumbrar de forma efectiva y potente, además de muy prácticas y útiles.

Su versatilidad es una de las características que merece la pena reseñar y es que son un modelo perfecto para sustituir la luz de señal de vuelta, la luz de estacionamiento, de esquina, la de posición lateral y las de reserva y sus dimensiones son de 13,8 x 8 x 1,8 cm y presentan un ligero peso de tan solo 18 gramos cada bombilla.

Otra cosa a destacar de este lote de 10 bombillas H7 para automóviles Neuftech B00PS0R6E0 es que son muy rápidas y fáciles de instalar y que ofrecen una larga vida útil, ofreciendo, asimismo, una mayor luminosidad que las bombillas que no son de tipo LED.

Safego

safego bombilla h7

Otra opción a destacar es esta bombilla H7 LED para coches de la firma Safego, la cual está fabricada con la más alta calidad LED (COB) y que hace que sea capaz de producir 3.600 lm y ofrecerte una luz de color blanco puro (6000K) libre de artefactos así como enfocar los puntos muertos.

Su tamaño es muy pequeño y deberías de tener en cuenta, antes de comprarla, que no incluye Canbus, por lo que no la podrás utilizar en algunos coches que necesitarán codificadores, como son los siguientes modelos:

  • Dodge.
  • Jeep.
  • Chrysler.
  • GMC.
  • Audi.
  • BMW.
  • Suzuki Grand Vitara.
  • Ford Fusion Energy Titanium.
  • VW.
  • Mercedes-Benz.

Esta bombilla H7 LED para automóviles de la firma Safego es más brillante y ofrece más seguridad, además de un control del calor mejorado gracias al MCH RedLine Conductor y Turbo Cool ventilador que garantizan una mayor vida útil de la bombilla.

Por último, destacar que, desde la marca, indican que no se recomienda su uso en el espacio pequeño de la cubierta para el faro ya que el calor puede liberarse rápidamente y la temperatura de la bombilla será alta y puede causar que la bombilla se queme.

Nighteye

nighteye bombilla h7

Esta bombilla H7 LED de la firma Nighteye ofrece una temperatura de color de 6000K en color blanco y 72W y 9000lm (pero como se trata de un pack de 2 bombillas, son 4500lm por lámpara).

Otra de las cosas a destacar de esta lámpara H7 LED de la firma Nighteye es que cuenta con el chip COB, ofreciendo así luminiscencia a doble cara, ofreciendo más de 100.000 horas de vida útil, así como un ángulo de radiación de 360 grados con protección de granos.

Esta bombilla es, además IP68 impermeable, antipolvo y resistente a los golpes reflector para todas las condiciones meteorológicas y también cuenta con un potente ventilador a dos bolas, con 12.000rpm acelerando la velocidad de refrigeración.

Su instalación es muy fácil y rápida de hacer ya que cuenta con el sistema Plug and Play y la marca, está tan segura de la calidad de sus productos que es por lo que ofrece 3 años de garantía.

Antes de adquirir esta bombilla H7 LED deberías asegurarte de que esta bombilla es compatible con tu vehículo ya que no es compatible con todos los automóviles.

Si adquieres este pack de 2 bombillas H7 LED para automóviles de la firma Nighteye, debes saber que en la caja encontrarás los siguientes elementos:

  • 2 bombillas LED.
  • Manual de instrucciones.
  • Tarjeta de garantía.

Osram LED Premium Retrofit

Osram LED Premium Retrofit bombilla led para coche

Y la última opción de bombilla H7 LED para automóviles que queremos destacar de entre todas las que hemos encontrado en el mercado es la Osram LED Premium Retrofit.

Como habrás comprobado, Osram es una marca de prestigio en lo que lámparas H7 LED para coches se refiere y este modelo también merece la pena destacarla ya que es un modelo de lámpara H7 muy resistente a las vibraciones y a los golpes.

Esta bombilla de 12V es pequeña y ligera (su peso es de tan solo 9,1 gramos) y es perfecta para sustituir las luces interiores del vehículo y ofrecen una luz blanca con un ligero tono azulado, considerándose bombillas muy luminosas y potentes.

La Osram LED Premium Retrofit es una bombilla perfecta, debido, fundamentalmente, al moderno material del difusor y te ofrece, gracias a la luz homogénea, iluminación no selectiva y también se puede destacar de la misma que se puede encontrar en un amplia gama de diferentes colores para así ofrecerte varias alternativas de personalización.

Y si lo que te preocupa es la instalación esto no debería ser un problema ya que se coloca de forma muy sencilla y rápida gracias a su sistema Plug & Play.

Al ofrecer una larga vida útil de hasta 5.000 horas, es una bombilla libre de mantenimiento y permiten iluminar con elevadas temperaturas de color que oscilan desde los 2.000K hasta los 6.800K.

Entonces, ¿cuál es la mejor lámpara LED H7 para coche del mercado?

Las 6 opciones de lámparas H7 LED para automóvil que te hemos presentado son perfectas para tu automóvil así que decidirse por un modelo en concreto puede resultar una tarea muy difícil para ti, como conductor. nosotros, queremos ponértelo un poco más fácil y si nos tuviéramos que decantar por un modelo en concreto de entre estos seis, nosotros elegiríamos la Osram 2850WW-02B LEDriving. Pero, ¿qué nos hace decantarnos por este modelo?

Básicamente, una de las principales cosas que nos hace decantarnos por este modelo es porque pertenece a la firma Osram, la cual es una de las marcas mejor valoradas por lo que la calidad de esta bombilla es totalmente indiscutible.

Osram 2850WW-02B LEDriving

Osram 2850WW-02B LEDriving bombilla h7

15,38 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Una de las cosas que más nos gustan de esta bombilla Osram 2850WW-02B LEDriving es que es muy resistente a las vibraciones y a los golpes y, además, su colocación es muy sencilla puesto que cuenta con el sistema Plug and Play que te permitirá ponerla de forma muy rápida y sencilla.

Además, otra de las cosas que nos hace decantarnos por este modelo de bombilla H7 LED para automóviles es que ofrece una vida útil de hasta 5.000 horas por lo que, una vez la coloques, podrás disfrutar de la iluminación de esta lámpara de la firma Osram durante años y años.

Eso sí, antes de adquirirla, deberías asegurarte de que es compatible para tu vehículo, ya que no cuenta con Canbus, así que es algo que debes considerar antes de comprarla.

,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes