Arrancador de baterías MAXOAK 11000mAh 5V/12V/20V Multi-función. Análisis completo

Para los conductores precavidos una de las herramientas más útiles con las que pueden contar en el coche es un arrancador de batería.

Este tipo de dispositivo nos permitirá en caso de un fallo de la batería poner el coche en marcha, cargándola de nuevo o el tiempo suficiente para llevar el coche al taller y atender la falla.

De esta forma podremos estar tranquilos al no tener que depender de nadie más durante una urgencia, ya sea en la carretera o en nuestro uso cotidiano por la ciudad.

En este artículo estaremos detallando el arrancador de baterías MAXOAK 11000mAh, una verdadera herramienta multiuso ya que nos servirá también para cargar otros dispositivos y como linterna.

MAXOAK 11000MAH 5V/12V/20V MULTI-FUNCIÓN

Comprar Arrancador de Baterías MAXOAK 11000mAh Barato
Precio: Price not available

Leer opiniones de clientes

 

A continuación, analizaremos todas las funciones y características que distinguen este modelo, así como sus componentes y los accesorios que se incluyen, además os daremos una pequeña guía de uso donde se detallará su modo de empleo, así como algunos consejos de seguridad y mantenimiento que nos permitirán sacar el máximo provecho al dispositivo.

De esta manera podréis conocer a fondo el MAXOAK 11000mAh antes de comprarlo y saber exactamente qué esperar al momento de añadirlo a nuestro juego de herramientas para el coche.

Pero antes, echemos un vistazo a este vídeo explicativo de sus principales características:

Características

Lo primero que destaca del MAXOAK 11000mAh es su atractivo y moderno diseño, así como la robustez de los materiales con los que está fabricado. Este modelo lo podemos encontrar en 3 combinaciones de colores distintas. En amarillo, azul claro o rojo. Así estaremos seguros de encontrar un modelo para todos los gustos. Además, se trata de un arrancador práctico de llevar gracias a su tamaño y peso reducidos. Sus medidas son 6″x 2.8″ x 1.3″ con un peso de 0,97 lb, con lo cual podremos transportar con facilidad sin ocupar casi espacio.

Comprar Arrancador de Baterías MAXOAK 11000mAh Barato

Este modelo es uno de los más potentes que encontraremos en el mercado ya que es capaz de arrancar 40 veces un coche de gasolina de hasta 4L con una sola carga, lo que nos dará tranquilidad en todo momento pues lo podremos usar cuando lo necesitemos sin riesgo a quedarnos sin batería. Otros modelos similares en promedio son capaces de poner en marcha un vehículo entre 10 y 15 veces.

Con el MAXOAK 11000mAh además de coches podremos utilizarlo en motos y lanchas, así como otros vehículos ligeros. Este arrancador ha sido diseñado para todo tipo de conductores, ya sea que conduzcamos por la carretera, en la ciudad, de noche o en condiciones extremas no tendremos que preocuparnos por una batería descargada mientras lo tengamos en el coche.

Por su parte, las características técnicas del arrancador incluyen una capacidad de 11000mAh, así como una corriente de inicio de 200A y 400A de pico. Además, es capaz de trabajar en todo tipo de condiciones climáticas, desde 0 grados hasta 60 sin que ello interfiera con la efectividad del arrancador.

Otro aspecto por destacar de este modelo son sus diferentes medidas de seguridad que nos permitirán trabajar con tranquilidad en el coche: protección contra sobrecarga, descarga, cortocircuito y exceso de voltaje. De esta forma evitaremos algunos de los desperfectos y accidentes más comunes en este tipo de dispositivo.

Este arrancador además cuenta con otras dos funciones que complementan su denominación de herramienta multifunción. La primera de ellas es la posibilidad de utilizarlo como cargador para dispositivos electrónicos como pueden ser teléfonos inteligentes, tablets, cámaras, consolas de videojuegos e incluso ordenadores portátiles.

Así podremos tener a mano nuestros dispositivos en el momento que lo necesitemos, ya sea durante una emergencia en la carretera en que debamos llamar por teléfono o para ver una película en el ordenador durante una excursión.

La otra función igualmente importante es la posibilidad de usarlo como linterna LED. Con ella podremos iluminar el lugar donde estemos trabajando al momento de arrancar la batería del coche, incluso en sitios con poca luz o durante la noche.

Comprar Arrancador de Baterías MAXOAK 11000mAh Barato

Además, la linterna se puede usar en tres modos distintos según sea el caso. El modo normal nos servirá no sólo para iluminar el interior del coche cuando estemos trabajando sino también lo podremos utilizar en excursiones al aire libre o en cualquier otra circunstancia donde lo necesitemos.

El siguiente modo es el estroboscópico que sirve para emitir destellos de luz en sucesión rápida. Finalmente, contamos también con el modo SOS, que nos permitirá señalizar a los otros conductores si nos hemos quedado detenidos en la carretera por algún desperfecto o accidente para que tomen las precauciones necesarias.

Este modelo es uno de los más completos y potentes que encontraremos en el mercado actual. Además, es un complemento ideal para mejorar la seguridad durante los viajes y el uso del coche en general.

Componentes

El MAXOAK 11000mAh está fabricado para darle robustez y resistencia sin sacrificar su tamaño cómodo de manipular y llevar, así como la efectividad del aparato. Su diseño es atractivo con acabados de calidad.

El fabricante ha trabajado cada detalle para proporcionar al usuario comodidad y tranquilidad durante el uso. Lo mismo ocurre con los diversos accesorios incluidos.

En el cuerpo del arrancador encontraremos un juego de cuatro luces LED con las que podremos observar a simple viste el estado de la carga de la batería. Asimismo, durante el proceso de carga nos permitirá monitorizar el progreso hasta llegar al 100%.

Con el dispositivo se incluyen dos cargadores: uno de pared para cuando estemos en casa y otro compatible con el enchufe de 12V del coche que nos servirá para cargarlo con el coche en movimiento.

En los laterales encontraremos diversos puertos de conexión. El primero de ello está destinado a las pinzas inteligentes para arrancar el coche. Estas pinzas incluyen también un fusible protector que entre otras cosas impide que iniciemos el proceso de arrancar el vehículo si antes no se han conectado correctamente las pinzas a los puertos de la batería.

Comprar Arrancador de Baterías MAXOAK 11000mAh Barato

Este modelo cuenta con una tarjeta madre con una eficiencia de 94% en comparación con apenas 80% de modelos similares.

Luego tenemos el puerto USB, en este podremos conectar todo tipo de dispositivos compatibles como cámaras, teléfonos móviles, tablets y consolas de videojuegos. Para ello se incluye un cable micro USB que es el estándar utilizado por la mayoría de teléfonos Android y otros dispositivos. En caso de móviles con iOS se conectarán usando sus propios cables. En ese mismo lado nos encontramos también con el puerto para el cargador del arrancador.

Del otro lado tenemos dos puertos que se utilizan para conectar ordenadores portátiles. Uno de 20V3.5A y otro de 12V2.5A, es decir los más populares para la gran mayoría de portátiles. Adicionalmente se incluye un juego de 10 conectores para cubrir la mayoría de las marcas más reconocidas de ordenadores. Otros modelos similares suelen incluir un promedio de 7 u 8 conectores de este estilo.

Estos puertos resultan prácticos en especial cuando salimos de viaje o excursión al aire libre y necesitamos hacer uso de nuestros dispositivos.

En la parte delantera del arrancador nos encontramos con la linterna LED. Para controlarla utilizaremos el botón único que se encuentra al lado del puerto USB. Ahí podremos encenderla, así como cambiar a alguno de sus tres modos de funcionamiento.

Para terminar, este modelo incluye también un práctico bolso de tela donde podremos guardar de manera organizada y segura tanto el arrancador como todos los accesorios incluidos. De esta forma llevaremos el dispositivo cómodamente dentro del coche, al mismo tiempo que irá protegido contra el polvo y otras sustancias que pudieran dañarlo.

Modo de empleo

Siempre que trabajamos con electricidad debemos seguir las distintas reglas de seguridad para evitar accidentes que produzcan desperfectos en el coche o incluso lesiones si no tenemos el cuidado adecuado. Afortunadamente, el MAXOAK 11000mAh está diseñado para ser utilizado fácilmente, incluso en condiciones extremas de temperatura.

Una vez que tengamos la caja con el arrancador debemos verificar que el contenido esté en buen estado así y se encuentren todas las piezas. Si se diera el caso que alguna pieza presentara algún tipo de daño o no estuviera, se debe suspender el uso hasta tanto no se tramite el reemplazo con el distribuidor o fabricante ya que eso pudiera ocasionar un comportamiento inesperado en el dispositivo.

Comprar Arrancador de Baterías MAXOAK 11000mAh Barato

Tampoco es recomendable utilizar accesorios de fabricantes distintos que no garanticen el buen funcionamiento del arrancador.

Luego de completar estos pasos debemos pasar a la carga del MAXOAK 11000mAh. La primera vez se recomienda hacerlo con el cargador de pared ya que el proceso suele tomar entre 4 y 6 horas para alcanzar el 100%.

Las siguientes veces si no se ha descargado por completo se puede utilizar el del coche sin ningún problema. Su juego de cuatro luces LED nos indicará cuando se haya terminado la carga del dispositivo. Estas luces parpadearán para alertarnos cuando la batería esté a punto de descargarse.

En caso de necesitar poner en marcha el coche, ya sea porque la batería se ha descargado durante la noche por alguna luz encendida o porque el frío no permite alcanzar la tensión suficiente para que la batería funcione con normalidad, lo primero que debemos hacer es limpiar los bornes para eliminar cualquier residuo de ácido, en especial si se han sulfatado, ya que esto pudiera impedirnos arrancar el coche con nuestro dispositivo.

Una vez hayamos preparado correctamente el espacio podremos continuar con el proceso. Para ello conectaremos las pinzas inteligentes al arrancador y lo encenderemos. Luego conectaremos la pinza roja al polo positivo y la negra al negativo. Debemos hacerlo cuidando de que estén donde correspondan pues el dispositivo no permite que se arranque si están las polaridades invertidas.

Cuando ya hayamos conectado las pinzas procederemos con el siguiente paso: encender el coche como lo haríamos normalmente pasando la llave. En este momento el arrancador dará la energía necesaria para arrancar el coche.

En caso de no lograrlo a la primera esperaremos unos segundos antes de intentar nuevamente. Cuando lo hayamos puesto en marcha, tendremos que quitar rápidamente las pinzas. Por seguridad es recomendable desconectarlas primero del arrancador y luego de la batería del coche.

Si vamos a usar el MAXOAK 11000mAh para cargar otros dispositivos basta con conectarlos al puerto correspondiente.

Comprar Arrancador de Baterías MAXOAK 11000mAh Barato

En el caso de teléfonos móviles, tablets y cámaras lo haremos a través del puerto USB, así como cualquier otro dispositivo compatible. Mientras que si se trata de un ordenador portátil debemos escoger el adecuado según el voltaje, recordemos que tenemos dos, de 20V y 12V. Asimismo, se recomienda utilizar el conector correspondiente que podremos escoger en el juego de 10 que se incluye con el arrancador.

Finalmente, si queremos utilizar la linterna basta con mantener presionado el botón único de control para activarla. En este modo tendremos más de 120 horas de uso. Con el mismo botón seremos capaces de alternar entre los tres modos de uso incluidos como son: linterna, estroboscópico y SOS.

En cuanto al mantenimiento es recomendable mantener el dispositivo cargado al máximo en todo momento. Si lo utilizamos para arrancar el coche es importante recargarlo al terminar.

Si no lo hemos utilizado la carga puede durar hasta 6 meses sin necesidad de cargarlo. De esta forma garantizaremos que llegue al máximo de su vida útil sin problemas.

Conclusión

Contar con un buen arrancador de baterías en el coche nos dará tranquilidad tanto si sólo acostumbramos a conducir en la ciudad como si hacemos viajes en carretera. El arrancador de baterías MAXOAK 11000mAh se ofrece como una excelente alternativa para complementar nuestro juego de herramientas y llevarlo en el coche sin ocupar demasiado espacio.

MAXOAK 11000MAH 5V/12V/20V MULTI-FUNCIÓN

Comprar Arrancador de Baterías MAXOAK 11000mAh Barato
Precio: Price not available

Leer opiniones de clientes

 

Con este dispositivo podremos poner en marcha el vehículo sin mayor dificultad en caso de un fallo de la batería.

Este modelo se encuentra muy bien valorado entre los usuarios de Amazon que lo han comprado, quienes en sus evaluaciones afirman que se trata de un dispositivo efectivo por un precio competitivo. Aunque algunos usuarios han encontrado la traducción del manual de instrucciones algo confusas.

El MAXOAK 11000mAh es ideal para todo tipo de conductores que quieran prevenir este tipo de desperfectos. Además, al incluir la posibilidad de cargar otros dispositivos electrónicos así como el modo linterna el fabricante ha querido darle versatilidad al aparato para satisfacer los gustos más exigentes.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.arrancadordebaterias.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies