MICTUNING – Cargador de baterías: Análisis detallado

Hay pocas situaciones más molestas con el coche como una batería descargada. Te levantas por la mañana y te arreglas para salir al trabajo, pero cuando vas a encender el coche no pasa nada.

Al revisar te das cuenta de que dejaste las luces encendidas durante toda la noche por un descuido. Anteriormente, la solución más rápida a este problema era llamar a un amigo o vecino para que nos auxilie.

CARGADOR DE BATERÍAS MICTUNNING

cargador de baterias mictunning

Precio: 16,88 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Sin embargo, gracias a dispositivos como el cargador de baterías de coche MICTUNING podremos poner en marcha el coche por nuestra cuenta de manera rápida y segura.

Con un cargador de batería además de resolver las emergencias que se puedan presentar por la batería descargada también podremos hacer mantenimiento a la batería del coche para asegurarnos que se encuentre en el nivel óptimo recomendado por el fabricante en todo momento.

A continuación, estaremos analizando en detalle cada una de las características que distinguen este cargador de baterías y lo convierten en una excelente opción para llevar en el coche. También conoceremos cuáles son sus componentes más importantes.

Para finalizar haremos un repaso sobre su modo de empleo para que podamos aprovechar al máximo las ventajas de este modelo.

Características

El cargador de baterías de coche MICTUNING es un dispositivo sencillo pero potente. Está diseñado para sacarnos de aprietos en situaciones donde el coche se haya quedado sin batería, ya sea por haber dejado las luces encendidas, falta de uso o simplemente desgaste natural.

cargador de baterias mictunning

Este modelo es compatible no sólo con baterías de coches sino también con las que encontraremos en motos, barcos, entre otros tipos de vehículos. Además, se puede utilizar con todas las baterías de plomo de 6 V y 12V ya sean húmedas o de libre mantenimiento.

Es importante destacar también que este dispositivo es capaz de cargar la batería tanto si está instalada en el coche como si está fuera para hacer más fácil todo el proceso.

Este cargador inteligente también cuenta con un práctico sistema de detección del voltaje 0.75-1.25Amp, de esta manera es capaz de definir el estado actual del voltaje y cargar el dispositivo con respecto a esos datos para mantenerlo protegido de una sobrecarga u otros problemas similares que se pudieran presentar.

El cargador viene con una garantía de un año por parte del fabricante con acceso al servicio de atención del cliente de la marca durante la vida útil del dispositivo.

La corriente de carga de este modelo es de: 0.75A-1.25A.

Componentes

El cargador de baterías de coche MICTUNING está fabricado usando los más altos estándares de calidad con materiales resistentes y seguros durante su funcionamiento.

cargador de baterias mictunning

Recordemos que este dispositivo trabaja con electricidad con lo cual la seguridad es importante al momento de operar.

Entre los componentes que conforman el cargador nos encontramos con sus prácticas pinzas de cocodrilo y de aro según nuestras necesidades que además están recubiertas con material aislante y conectadas por un cable de alto rendimiento para evitar cortocircuitos y sobrecargas.

El cable de corriente es de 2,5 metros, distancia suficiente para utilizar el cargador con facilidad sin descuidar ni un momento la seguridad del coche y el usuario.

También cuenta con un conector universal para enchufar el dispositivo a la toma de corriente de pared cuando vayamos a utilizarlo.

Este modelo destaca por ser compacto. Cada una de las piezas ha sido diseñada para ser de un tamaño reducido para que podamos tener a la mano siempre el cargador.

Además, este dispositivo es completamente “plug & play” es decir, no requiere ningún tipo de configuración especial para ponerlo en marcha.

Para consultar el estatus del proceso podremos utilizar su luz LED indicadora de fácil lectura.

Modo de empleo

El cargador de baterías de coche MICTUNING ha sido diseñado para ser fácil de usar sin sacrificar la efectividad durante la operación.

cargador de baterias mictunning

Es recomendable que antes de empezar a cargar la batería por primera vez verifiquemos que todos los componentes se encuentren en la caja y estén en buen estado. De lo contrario debemos contactar directamente con el vendedor para tramitar el reemplazo.

El primer paso es tomar las pinzas y conectarlas directamente a los bornes de la batería. Es importante fijarnos que lo estemos haciendo con la polaridad correcta o de lo contrario podríamos ocasionar un accidente.

Luego conectaremos el cargador a la corriente de nuestra casa o alguna toma cercana. Al hacerlo se encenderá la luz LED.

Si la luz es verde quiere decir que la batería está cargada al máximo o que no existe conexión con la misma.

Mientras que si se ha establecido la conexión de manera correcta brillará en rojo durante todo el proceso de carga. Si no se enciende ninguna luz es porque no está bien conectado el dispositivo a la batería o se ha producido un cortocircuito.

Al finalizar el proceso desconectaremos el cargador de la corriente y luego de la batería. Recordemos que es importante verificar cada cierto tiempo el nivel de carga de la batería para asegurar su buen funcionamiento.

Conclusión

El cargador de baterías de coche MICTUNING es uno de los modelos más fáciles de usar y efectivos que encontraremos en el mercado.

Ha sido diseñado para esas situaciones en las que necesitamos cargar rápidamente la batería del coche luego de que se haya descargado, pero también lo podremos utilizar para mantener un nivel de carga adecuado en la batería y así asegurar que llegue al máximo de su vida útil.

CARGADOR DE BATERÍAS MICTUNNING

cargador de baterias mictunning

Precio: 16,88 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Este modelo cuenta con varios accesorios y componentes que garantizan la seguridad durante su uso, evitando algunos de los accidentes más comunes que suelen ocurrir cuando trabajamos con electricidad en el coche.

Por su parte, los usuarios de Amazon valoran positivamente este modelo pues consideran que se trata de un dispositivo de calidad capaz de cargar la batería del coche de forma segura y rápida.

También valoran que su tamaño sea práctico tanto de llevar en el coche como de almacenar en casa sin ocupar demasiado espacio.

El cargador de baterías de coche MICTUNING es una herramienta ideal tanto para nuestros viajes como para el día a día.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes