NOCO Arrancador ultraseguro con batería de litio Genius Boost. Análisis

Intentar encender el coche y que no arranque gracias a una batería descargada es uno de los fallos más comunes e inoportunos que podemos encontrar pues suele ocurrir cuando vamos a llevar a los niños a la escuela o tenemos una cita a la que llegar.

Una herramienta que nos tendrá en marcha rápidamente es el NOCO Arrancador ultraseguro con batería de litio Genius Boost GB70, un práctico dispositivo diseñado para darle a la batería del coche el empujón que necesita.

NOCO GB70

arrancador batería noco gb70

Precio: 229,95 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Con este modelo podremos poner en marcha el coche aún sí la batería está descargada como suele pasar si lo hemos dejado aparcado por mucho tiempo. De esta manera evitaremos tener que depender de terceros o perder tiempo esperando a solucionar el fallo.

Además, este modelo cuenta con otras funciones complementarias que nos hará la vida más fácil en la carretera como son la posibilidad de cargar dispositivos USB y su potente linterna LED.

A continuación, estaremos conociendo cuáles son las principales características y ventajas de este popular modelo, así como las opiniones de los usuarios que lo han comprado, para finalizar haremos un repaso acerca de cómo se enciende un coche utilizando este arrancador de baterías para que podamos sacar el máximo provecho al dispositivo.

Características

arrancador batería noco gb70

El NOCO GB70 es uno de los arrancadores de batería más modernos y robustos que encontraremos en el mercado. Su diseño está pensado para resistir el desgaste y las condiciones ambientales más adversas. Además, se trata de uno de los modelos más potentes que podremos elegir en el mercado.

La batería del coche se descarga por diversas razones. Las más comunes son por no encender el coche durante un periodo de tiempo largo, por ejemplo, al salir de vacaciones, así como temperaturas muy bajas que requieren un mayor gasto de energía para poner en marcha el vehículo y el desgaste normal de la batería.

Si el fallo se repite es importante llevar la batería a revisar porque puede haber llegado al final de su vida útil y tengamos que cambiarla.

Estas son algunas de las características más destacadas del NOCO GB70:

  • Potencia inigualable
  • Ligero y compacto
  • Carga rápida
  • Sistemas de seguridad
  • Cargador USB
  • Puerto de 12V
  • Linterna con múltiples modos
  • Funda de microfibra

Con sus 2000 amperios de corriente pico, el NOCO GB70 es uno de los más potentes del mercado y es capaz de poner en marcha prácticamente todo tipo de vehículos con motores de hasta 8.0 L en gasolina y 6.0 L en diésel, es decir desde coches compactos hasta camiones ligeros pasando por motocicletas, barcos, entre otros. Con cada carga podremos arrancar hasta 40 veces cualquier coche.

Esta potencia le da una versatilidad excelente para este tipo de dispositivos, sin embargo, también le eleva el precio con respecto a otros modelos por lo que es importante valorar si le vamos a dar suficiente uso ya sea como arrancador de baterías como para cargar otros dispositivos.

Otro de los aspectos positivos de este modelo es que el diseño de su interfaz ha sido pensado para ser lo más sencillo de manejar posible. Todo lo que necesitamos está rápidamente a la vista tanto si se trata de botones como de puertos. De esta manera no perderemos tiempo intentando descifrar el dispositivo para poder usarlo.

En el frente del dispositivo encontraremos una hilera de luces LED que nos indican el estado de la carga de la batería de litio del arrancador en todo momento. Además, tiene otras luces indicadoras que nos dejarán saber si hemos conectado correctamente las pinzas a la batería.

En cuanto a las dimensiones tenemos que sus medidas son 10,2 x 33 x 13 cm con un peso aproximado de 2,5 kilogramos. Sin embargo, es hasta 50% más pequeño y ligero que otros modelos de potencia similar.

Una de las ventajas de este modelo es que utiliza tecnología XGC para que la carga se complete en menos de 2 horas, en tan sólo 15 minutos de este tipo de carga ya tendremos suficiente para arrancar un coche sin problemas. También lo podremos cargar vía micro USB, pero puede tardar hasta 7 horas en completar el ciclo.

Este modelo cuenta con diversos sistemas de seguridad que previenen accidentes comunes al trabajar con la electricidad del coche. En primer lugar, tenemos sus pinzas de cobre con cubierta anti chispas. Asimismo, este modelo no puede ponerse en marcha si hemos conectado las pinzas en las polaridades incorrectas en la batería.

Otras protecciones incluyen contra la sobrecarga, el recalentamiento y cortocircuitos para que estemos protegidos a la hora de arrancar el coche.

En este vídeo podremos ver el arrancador en funcionamiento, sin embargo está en inglés y podremos activar los subtítulos en español.

En caso de utilizarlo como cargador USB tenemos que el NOCO GB70 es capaz de cargar hasta 8 veces un iPhone con la batería descargada. Además, si conectamos el móvil podremos alargar la duración de su vida útil al extender el ciclo de carga. También tenemos la posibilidad de conectar otros dispositivos como tablets o cámaras digitales.

Esta función es particularmente útil al salir de viaje o excursión ya que nos permitirá tener nuestros dispositivos a mano en cualquier momento.

Además, se incluye otro puerto de 12V para dispositivos como ventiladores o infladores de ruedas portátiles, lo que convierte este arrancador en una herramienta multiusos que nos puede sacar de apuros en la carretera.

La última función importante de este modelo es la inclusión de una linterna LED de 400 lúmenes para una iluminación excepcional. La linterna cuenta con 7 modos incluyendo el estroboscópico para casos de emergencia, en este modo la linterna emite destellos de luz rápidamente, también cuenta con el modo SOS con luz roja para señalizar nuestra ubicación tanto a los cuerpos de rescate como a otros coches en caso de una emergencia en la vía.

El resto de modo tiene que ver con la intensidad de la lámpara para que podamos utilizarla a la hora de trabajar en lugares oscuros o en la noche. La linterna se controla por completo con un sólo botón en el cuerpo del arrancador.

Por último, el NOCO GB70 incluye una práctica funda de microfibra que lo mantiene protegido del polvo. Asimismo, en la funda podremos llevar tanto el arrancador como sus accesorios.

Opiniones

El NOCO GB70 cuenta con buena reputación en Amazon donde los usuarios se muestran impresionados con la calidad de los resultados y en especial con la potencia que tiene el dispositivo. Asimismo, los usuarios también valoran el diseño robusto y funcional de este arrancador, así como las funciones complementarias que se incluyen.

Arrancar un coche con el NOCO GB70

arrancador batería noco gb70

Lo primero a tener en cuenta es que, aunque el arrancador viene parcialmente cargado de fábrica es importante llevarlo al 100% antes de empezar a utilizarlo. De igual forma es recomendable leer el manual de instrucciones con detenimiento para conocer cuáles son las medidas de seguridad a tener en cuenta al momento de arrancar el coche.

Una vez que hayamos cargado el dispositivo pasamos al siguiente paso que es conectar las pinzas a la batería. Primero conectaremos la pinza roja al polo positivo y la negra al negativo sin encender el coche ni el arrancador.

Si equivocamos la polaridad el NOCO GB70 se encenderán las luces indicadoras de error y no podremos encender el arrancador hasta que no corrijamos la situación.

Al momento de arrancar el vehículo debemos asegurarnos de que todas las luces del coche, así como la radio y cualquier otro dispositivo que consuman electricidad estén apagados. Cuando estemos listos debemos encender el arrancador y las luces nos ayudarán a saber que está todo en orden.

El siguiente paso es intentar encender el coche. La mayoría enciende al instante, sin embargo, algunos requieren que el arrancador esté conectado hasta 30 segundos antes de arrancar.

En cualquier caso, es importante esperar al menos un minuto entre cada intento y no sobrepasar los 5 intentos en 15 minutos.

Este modelo cuenta con una función que nos permitirá poner en marcha un coche con la batería totalmente descargada. El procedimiento es el mismo sólo que debemos presionar el botón de encendido manual antes de poner en marcha el coche.

Conclusión

El NOCO GB70 es uno de los arrancadores más potentes del mercado lo que le da una versatilidad inigualable al poder encender cualquier tipo de vehículo tanto de gasolina como diésel. Este modelo nos permitirá arrancar un coche hasta 40 veces con una sola carga.

NOCO GB70

arrancador batería noco gb70

Precio: 229,95 EUR

Leer opiniones de clientes

Asimismo, es uno de los más seguros ya que cuenta con diversas protecciones que nos ayudarán a prevenir algunos de los accidentes más comunes cuando trabajamos con la electricidad del coche.

Por otra parte, las ventajas de este arrancador también incluyen la posibilidad de cargar dispositivos USB o incluso poder conectar infladores y máquinas de hacer cafés portátiles con total tranquilidad en caso de necesitarlo.

Su modo de linterna también nos puede sacar de un aprieto tanto si estamos de excursión y necesitamos iluminar el camino como si nos toca arrancar el coche en la oscuridad.

Finalmente, este modelo cuenta con valoraciones positivas en Amazon por parte de los usuarios que lo han comprado.

 

 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes