PUSHIDUN Arrancador de Coche 400A 6000mAh. Análisis

Actualmente se ha popularizado el uso de arrancadores de batería para resolver problemas causados por la descarga de la batería del coche sin tener que recurrir a un mecánico o esperar que un desconocido nos ayude. Sin embargo, muchos de estos arrancadores cuentan con una potencia demasiado elevada para nuestras necesidades lo que aumenta el precio.

Una alternativa es el PUSHIDUN 400A que cuenta con un precio inferior al resto del mercado y es capaz de arrancar coches compactos sin ningún tipo de problemas. Este modelo además es compacto y ligero para que podamos llevarlo fácilmente en el coche sin ocupar demasiado espacio.

PUSHIDUN 400A

arrancador baterias PUSHIDUN 400A

Precio: 29,99 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Asimismo, este arrancador también tiene otras funciones que lo complementan y lo transforman en una herramienta multiusos, Estas funciones son cargador de dispositivos USB y linterna. Este modelo es uno de los más completos y portátiles en su gama.

En este artículo estaremos analizando a fondo cuáles son las características principales de este modelo, así como sus particularidades técnicas. Haremos un repaso a las opiniones de los usuarios que han comprado el arrancador para finalizar con un breve guía acerca de cómo se pone en marcha un coche con la batería descargada con el PUSHIDUN 400A.

Características

arrancador baterias PUSHIDUN 400A

El PUSHIDUN 400A es un arrancador pensado para coches pequeños con necesidades de potencias bajas para que podamos ponerlos en marcha lo más rápido posible al momento que se presente algún fallo en la batería.

Los problemas de batería son algunos de los más frecuentes para los dueños de coche ya que tienen diversas causas. Si dejamos el coche una temporada larga sin encender al salir de vacaciones es posible que pierda carga y luego no tenga suficiente capacidad para encenderlo.

Otro problema común ocurre cuando las temperaturas son muy bajas como sucede en las regiones más frías durante el invierno.

La descarga de la batería también sucede cuando está llegando al final de su vida útil, por eso si el problema ocurre en más de una ocasión en poco tiempo es importante llevarla a revisar para saber si debemos cambiarla o no.

Las principales ventajas de este modelo son:

  • Diseñado para coches compactos
  • Seguridad avanzada
  • Compacto
  • Cargador USB
  • Linterna

El PUSHIDUN 400A tiene una capacidad de 6000 mAh y una corriente pico de 400A con la que podremos arrancar un coche de motor de gasolina de 2.5 litros o inferior hasta 20 veces con una sola carga, así como otros vehículos: motocicletas, motonieves, barcos y podadoras.

A diferencia de otros modelos más potentes, este arrancador no es apto para trabajar con coches de motor diésel por lo que se recomienda estar atentos a las características particulares de nuestro vehículo antes de comprarlo. Este modelo es ideal para turismos y coches compactos.

Una de las ventajas de que tenga una potencia más baja es que el arrancador como tal es ligero y compacto para que sea más fácil de llevar en la guantera del coche o incluso en un bolso. Las dimensiones del dispositivo son 13,5 x 7,7 x 1.5 cm, parecidas a las de un iPhone 6, con un peso aproximado de apenas 249 gramos.

Otro aspecto destacado de este modelo es la seguridad que ofrece a la hora de arrancar el coche. Recordemos que al trabajar con electricidad necesitamos contar con sistemas de seguridad que eviten accidentes de cualquier tipo, en especial algunos fallos que se pueden presentar en este tipo de trabajos.

En primer lugar, tenemos que hablar de sus pinzas de cobre recubiertas de aerosol dorado para una mejor conducción de electricidad y una mayor seguridad al momento de operar el dispositivo.

Entre las protecciones nos encontramos con que su tecnología PCB nos ayuda a evitar accidentes como sobrecarga tanto de la batería del coche como del arrancador para evitar desperfectos. Asimismo, es capaz de evitar el recalentamiento de la unidad para alargar su vida útil.

También evita otros fallos como cortocircuitos y la descarga total de la batería para prevenir daños mayores. De esta manera podremos trabajar con tranquilidad siempre que sigamos las recomendaciones de seguridad del fabricante.

Por otra parte, el PUSHIDUN 400A también nos servirá para cargar dispositivos como móviles, tablets, cámaras fotográficas, consolas portátiles y lectores electrónicos gracias a la incorporación de un puerto USB en el frente del arrancador.

De esta forma podremos seguir utilizando nuestros dispositivos en caso de necesitarlos. Con sus 6000 mAh podremos cargar rápidamente cualquier dispositivo compatible.

La otra función importante de este modelo es la inclusión de una práctica linterna LED. Ésta tiene tres modos de uso: linterna para que podamos iluminar el sitio donde estemos trabajando ya sea un garaje oscuro o en una carretera de noche. Luego tenemos el modo estroboscópico que nos servirá para llamar la atención rápidamente en caso de necesitarlo con una serie de destellos rápidos.

Por último, tenemos el modo SOS para que podamos señalizar nuestra ubicación en caso de avería en la carretera para evitar accidentes mayores o que nos rescaten si es el caso.

Con el PUSHIDUN 400A se incluyen también el cable micro USB que nos servirá tanto para cargar el arrancador como otros dispositivos USB, un cable Lightning para dispositivos Apple, un juego de pinzas inteligentes y el manual de instrucciones. A diferencia de otros modelos no incluye ni el enchufe de pared ni para el coche.

Sin embargo, podremos utilizar algunos cargadores de pared siempre y cuando se respete el voltaje indicado para la carga del dispositivo.

Este modelo es ideal para quienes están buscando un arrancador versátil y duradero a un precio menor, así como para aquellos que no necesiten una potencia muy elevada para encender el coche.

Opiniones

arrancador baterias PUSHIDUN 400A

En el poco tiempo que tiene el PUSHIDUN 400A en el mercado ha ido subiendo posiciones rápidamente en las listas de más vendidos de Amazon gracias a su relación calidad precio y efectividad a la hora de poner en marcha un coche con la batería descargada.

Asimismo, este producto tiene una calificación casi perfecta en Amazon por parte de los usuarios. En las reseñas que han dejado se recogen testimonios positivos acerca del uso del arrancador. En especial destacan su diseño ligero y funcional, así como la facilidad de uso que brinda al usuario.

Algunos usuarios han arrancado vehículos como motos y todoterrenos fácilmente, incluso con las baterías dañadas. También encontraremos testimonios de usuarios de coche que nos dan una idea del buen funcionamiento del dispositivo. Aunque algunos afirman haber puesto en marcha coches con motores de más de 2.5 L, no se recomienda intentarlo por seguridad.

Arrancar un coche con la batería descargada y el PUSHIDUN 400A

arrancador baterias PUSHIDUN 400A

Con este modelo se incluye un práctico manual de instrucciones donde podremos leer las recomendaciones de seguridad del fabricante, así como el paso a paso para encender un coche con la batería descargada.

Lo primero que debemos hacer es cargar el arrancador por completo. En el cuerpo del dispositivo encontraremos un juego de cuatro LEDs que nos indican el nivel de carga. Es recomendable que antes de intentar encender el coche tengamos al menos la mitad de la carga y preferiblemente el 100% para un mejor funcionamiento.

Si necesitamos poner en marcha el coche entonces conectaremos el dispositivo sin encender a la batería. Primero el polo positivo con la pinza roja y luego el negativo con el cable negro.

Es importante que este paso se lleve a cabo con el arrancador apagado ya que si conectamos mal las pinzas podríamos causar un accidente. Una vez que se haya realizado correctamente podremos pasar al siguiente paso, es decir, encender el coche. Si no arranca a la primera debemos esperar al menos 30 segundos antes de hacer un nuevo intento.

Cuando hayamos logrado poner el coche en marcha desconectaremos las pinzas del dispositivo y luego del coche para una mayor seguridad.

En caso de tener cualquier otra duda podremos consultar directamente el manual de instrucciones para asegurarnos de realizar el proceso correctamente y así evitar daños al dispositivo o a la batería del coche.

Conclusión

El PUSHIDUN 400A es una excelente alternativa si contamos con un coche pequeño y queremos contar con un arrancador confiable en caso de una descarga indeseada de la batería. Con este modelo podremos poner en marcha el coche rápidamente para que no perdamos tiempo por este tipo de eventualidades.

PUSHIDUN 400A

arrancador baterias PUSHIDUN 400A

Precio: 29,99 EUR

Leer opiniones de clientes

Además, es una herramienta versátil ya que nos permite cargar dispositivos USB como móviles o tabletas para sacarnos de apuro cuando estemos fuera de casa. Para completar las funciones  está la linterna LED para que trabajemos más cómodos al momento de poner en marcha el coche.

Tampoco podemos dejar de lado las numerosas opiniones positivas que tienen este modelo que dan fe de su buena calidad y efectividad en el coche.

El PUSHIDUN 400A es más económico que otros modelos similares al tener menos potencia. Sin embargo, es un arrancador completo y eficiente que podremos llevar fácilmente en el coche al ser compacto.

Finalmente, este arrancador cuenta con diversos sistemas de seguridad para evitar accidentes durante su uso para una mayor tranquilidad.

 

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes