Arrancador de baterías Suaoki G19S. Análisis

Una batería descargada puede arruinarnos el día o incluso unas vacaciones. Intentar encender el coche y que nada pase es una situación tan frustrante como común.

Dejar las luces del coche encendidas durante la noche, condiciones meteorológicas adversas durante el invierno y el desgaste normal de la batería son algunas de las causas de los problemas más frecuentes que nos encontraremos al momento de encontrar un fallo en el coche.

Para resolver en esos momentos de urgencia contamos con una de las herramientas más útiles disponibles en el mercado: los arrancadores de batería. Dispositivos diseñados para dar energía suficiente para poner en marcha el coche.

En particular estaremos analizando uno de los arrancadores más potentes en el mercado, el Suaoki G19S, compatible con cualquier tipo de coche ligero o pesado. A continuación, entraremos en detalle en cada una de las funciones y características más importantes del arrancador y explicaremos por qué decimos que es uno de los más potentes.

SUAOKI G19S

arrancador suaoki g19s

159,99 EUR

Leer opiniones de clientes

Asimismo, conoceremos su modo de empleo para aprovechar el máximo todas las posibilidades que nos ofrece este modelo, no sólo como arrancador sino como cargador de dispositivos electrónicos e incluso como linterna LED para cuando tengamos que trabajar en condiciones de poca luz o en modo SOS durante una emergencia.

Características

La marca Suaoki es una de las más sólidas en el mercado gracias a la calidad de sus productos. Sus arrancadores se caracterizan por su efectividad y facilidad de uso. El Suaoki G19S destaca por su potencia, así como por su versatilidad como herramienta multifuncional para llevar en el coche.

Por ello su diseño ha sido enfocado en resolver uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan los conductores es la imposibilidad de encender el coche. Hay una gran variedad de razones para que esto ocurra como una luz que se queda encendida o las bajas temperaturas.

arrancador suaoki g19s

 

 

 

 

 

 

 

 

Cualquiera que sea el problema podemos estar tranquilos con este arrancador ya que podremos poner en marcha el vehículo sin mayor dificultad.

El Suaoki G19S es capaz de poner en marcha tanto baterías de 12V como de 24V. Este se traduce en coches con motores de hasta 8.0L de gasolina y 6.0L de diésel, así como camiones de 6.0L en gasolina y 4.0L en diésel. Esto nos da una amplia cantidad de vehículos compatibles con este modelo.

Esto es posible gracias a la exclusiva tecnología Suaoki con capacidad de detectar automáticamente el voltaje de la batería y adecuar el proceso dependiendo del vehículo a poner en marcha.

El dispositivo tiene una capacidad de 24.000 mAh, una de las más altas disponibles en el mercado.

Otra de las características destacadas de los arrancadores Suaoki es el cuidado que ponen en los sistemas de seguridad necesarios para evitar accidentes al momento de utilizar el dispositivo.

El Suaoki G19S cuenta con diversas medidas de seguridad que previenen algunos de los fallos más comunes al momento de intentar arrancar el coche tales como protección contra la sobrecarga de la batería, polaridad invertida, cortocircuitos, recalentamiento, sobre voltaje y bajo voltaje.

Esto nos brinda seguridad al momento de trabajar con el dispositivo y la batería del coche.

Al ser uno de los arrancadores más potentes del mercado, este dispositivo cuenta con una corriente pico de 1000V con una batería de 12V y 500A en una batería de 24V.

Por su parte, la corriente de inicio es de 500V en una batería de 12V y 250V en una de 24V. Esta característica es la que nos permitirá arrancar varios coches en una sola carga.

Además de funcionar como arrancador, el G19S también nos servirá como cargador para dispositivos electrónicos tales como teléfonos inteligentes, tablets, cámaras, MP3 y consolas de videojuegos. Para ello utiliza un puerto USB que nos permitirá cargar estos dispositivos rápidamente.

arrancador suaoki g19s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta función está diseñada para que podamos contar con nuestro móvil en todo momento, en especial durante una emergencia. Asimismo, podremos utilizar el arrancador como cargador en excursiones o de viaje por la carretera.

La tercera función que completa este dispositivo es la posibilidad de utilizar su lámpara LED para iluminar nuestro espacio en caso de estar en condiciones de poca luz tanto en la casa como en la carretera.

También contamos con el modo estroboscópico en el que se emite un destello de luz cada cierto tiempo

Para terminar, tenemos una de las funciones más útiles para este tipo de dispositivo que es el modo SOS de la linterna pues gracias a ese modo podremos emitir una señal de emergencia em caso de necesitarlo para señalizar si estamos detenidos en la carretera o autopista y así evitar posibles choques u arrollamientos.

El Suaoki G19S es un dispositivo robusto que está diseñado para facilitarnos la vida, ya sea que no podamos encender el coche o necesitamos cargar el teléfono vía USB.

Componentes

Al momento de recibir el Suaoki G19S lo primero que notaremos es su robusto y elegante diseño con el que cuenta el dispositivo. En el mismo podremos llevar las pinzas y es de un agradable color gris combinado con amarillo. Debido a su potencia es un poco más grande que otros modelos de la marca.

Sin embargo, lo podremos llevar cómodamente en el maletero del coche para tenerlo a la mano al momento que los necesitemos.

arrancador suaoki g19s

 

 

 

 

 

 

 

 

En la parte delantera del arrancador encontraremos en primer lugar el puerto USB donde podremos conectar distintos dispositivos electrónicos como móviles inteligentes, tablets, cámaras digitales, reproductores MP3 y consolas de videojuegos.

Como cargador, este modelo cuenta con protección para regular la carga, de esta manera podremos reponer la batería de cualquier dispositivo de manera rápida y segura.

Al lado encontraremos una hilera de luces LED que indican cuál es el estado de la carga del arrancador. Dependiendo del tipo de vehículo que vayamos a poner en marcha es recomendable que tenga una cantidad mínima de carga.

En total tenemos cuatro luces y la carga se expresa en porcentajes del 25% al 100%. De esta manera podremos ver rápidamente cuál es el estado de la batería.

Finalmente, en la esquina superior derecha tenemos el botón de control con el que podremos encender y apagar el dispositivo así como controlar la función de linterna del aparato.

En la segunda hilera tenemos dos botones importantes que son los encargados del arranque forzoso de 12V y 24V, a la izquierda y derecha respectivamente.

Esta función se utiliza luego de la detección automática de la batería del coche justo arriba de esos botones tenemos las luces indicadoras que permiten saber si la batería es de 12V o 24V.

Entre los dos botones tenemos el conector de entrada que sirve para conectar uno de los adaptadores de corriente que se incluyen. El primero sirve para enchufar el arrancador a la toma de pared y el segundo para conectarlo a la toma de 12V del coche.

Justo en el centro del panel tenemos la linterna LED, la cual cuenta con tres modos: normal para iluminar espacios oscuros, estroboscópico que emite destellos de luz de manera intermitente y SOS que sirve para alertar a otros conductores en caso de una emergencia y puedan tomar las previsiones correspondientes.

arrancador suaoki g19s

 

 

 

 

 

 

 

 

En la parte trasera nos encontramos las pinzas para conectar el arrancador a la batería del coche. En los laterales tenemos soportes para colocar de manera segura y ordenada los cables de las pinzas.

Otro accesorio útil y práctico es el gancho para colgar el arrancador mientras trabajamos en el coche, de esta forma lo podremos utilizar sin entorpecernos.

También se incluye el manual de instrucciones en castellano y una caja para almacenar el arrancador.

Modo de empleo

El Suaoki G19S es un dispositivo diseñado para ayudar en situaciones de urgencia cuando queramos poner en marcha un coche o camión con una batería descargada.

Por esa razón es fácil de utilizar, además cuenta con diversos sistemas de seguridad para evitar el mal uso de la herramienta.

arrancador suaoki g19s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, es recomendable leer las instrucciones para conocer cuál es el modo de empleo correcto de este dispositivo. Recordemos que estamos tratando con electricidad y la seguridad debe ser una prioridad en estos casos.

De igual forma, también es aconsejable al momento de recibir el arrancador verificar que todas las piezas y componentes estén dentro de la caja, así como su buen estado antes del primer uso.

Si llegáramos a notar que falta algún componente o que existe alguna avería tenemos que contactar directamente con el distribuidor para tramitar la garantía.

Asimismo, antes del primer uso tenemos que cargar el dispositivo hasta alcanzar el 100% de batería. Para ello conectaremos el adaptador que vayamos a usar: el de coche o el de pared.

Podremos monitorizar el progreso de la carga con las luces indicadoras LED que se encuentran en el panel frontal.

Como este proceso tarda algunas horas es recomendable que la primera vez se haga utilizando el cargador de pared para que podamos dejarlo cargando mientras realizamos otras actividades.

Antes de empezar a trabajar en el coche es recomendable limpiar la zona de trabajo, en especial si quedan restos de ácido en los bornes de la batería.

Este tipo de impurezas pudiera evitar el buen funcionamiento del arrancador e incluso producir accidentes.

Si queremos arrancar una batería de 12V debemos revisar que Suaoki G19S tenga al menos un 50% de nivel de carga o 75% en caso de que sea una batería de 24V.

arrancador suaoki g19s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De lo contrario puede que el proceso se vea interrumpido o no tenga la energía suficiente para encender el coche.

Luego debemos conectar las dos pinzas a la batería, el rojo lo conectamos en el polo positivo y el negro en el negativo. El arrancador está diseñado para no trabajar si invertimos la polaridad para evitar accidentes o daños a la batería y el coche.

Cuando hayamos conectado las pinzas correctamente se encenderá la luz que nos indicará si la batería es de 12V o 24V, luego debemos presionar el botón correspondiente para poner en marcha el coche.

El siguiente paso es encender el coche como lo haríamos normalmente, algunos vehículos cuentan con procedimientos especiales para ponerlos en marcha con un arrancador por lo que recomendamos leer el manual del coche para estar seguros de lo que estamos haciendo.

Si al primer intento el coche no enciende debemos esperar unos minutos antes de intentar de nuevo y verificar el estado de la carga del arrancador.

Una vez que encienda procederemos a desconectar el arrancador de la batería.

Después de cada uso se debe cargar nuevamente el arrancador hasta el 100% para mantener en buen estado la batería. Si no lo hemos usado cada dos meses debemos cargar el dispositivo.

Para utilizar el arrancador como cargador de dispositivos electrónicos tenemos que conectarlos al USB en el panel frontal.

Mientras que si necesitamos utilizar la linterna tenemos que encenderla utilizando el botón que se encuentra en la parte superior del arrancador.

Ahí podremos ir probando cada uno de los modos incluidos como el estroboscópico o el modo SOS, este último nos servirá en la carretera si tuviéramos que parar por una emergencia y así dejarle saber a los otros conductores que estamos detenidos.

Conclusión

Contar con la seguridad de poder arrancar el coche en caso de una batería descargada nos dará tranquilidad tanto si conducimos en la ciudad como si estamos viajando por carretera.

Eso es justamente lo que obtendremos con el Suaoki G19S y más.

Este arrancador es capaz de poner en marcha todo tipo de vehículos: coches, camiones, yates, motos y cortadoras de césped.

También lo podremos utilizar para cargar nuestros dispositivos electrónicos compatibles con el puerto USB y como linterna tanto en el coche como si estamos de excursión al aire libre.

SUAOKI G19S

arrancador suaoki g19s

159,99 EUR

Leer opiniones de clientes

Por otra parte, los clientes de Amazon.es se muestran en su mayoría satisfechos con este arrancador. Destacan que se puede llevar sin problemas en el maletero y la potencia que tiene al momento de poner en marcha un coche. Además, ven como un buen valor añadido la posibilidad de usarlo como linterna y cargador de móviles.

El Suaoki G19S es una excelente opción para complementar nuestras herramientas para el coche.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.arrancadordebaterias.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies