Arrancador de baterías Suaoki U2: Análisis detallado

Levantarse temprano para ir a trabajar y darse cuenta de que hemos dejado las luces encendidas del coche puede ser una situación engorrosa. Dependemos de la bondad de algún vecino o llamar a un mecánico para poner en marcha nuevamente el coche.

Todo esto representa una pérdida de tiempo y un disgusto que puede ser evitado fácilmente si contamos con la herramienta adecuada como puede ser el arrancador de baterías Suaoki U2, uno de los modelos más pequeños y ligeros que encontraremos de la marca.

SUAOKI U2

arrancador de bateria suaoki u2

Precio: Precio no disponible

Leer opiniones de clientes

 

Este arrancador nos servirá para encender el coche y continuar con nuestro día de manera rápida y efectiva. Además, se trata de una herramienta 3 en 1 ya que también nos servirá para cargar dispositivos electrónicos como teléfonos móviles y tablets.

Asimismo, lo podremos utilizar como linterna para mejorar nuestra visibilidad mientras trabajamos en el coche.

En este artículo estaremos conociendo a fondo cada una de las características que hacen de este modelo uno de los más prácticos en el mercado por su estupenda relación calidad precio.

También analizaremos cuáles son sus componentes principales y haremos un repaso por su modo de empleo para que podamos sacar el máximo provecho a cada una de las ventajas que nos ofrece este dispositivo Suaoki.

A continuación un vídeo con una demostración de cómo funciona el Suaoki U2, aunque está en inglés se pueden activar subtítulos en español.

Características

El arrancador de baterías Suaoki U2 es uno de los más pequeños y ligeros del mercado para poder llevarlo comódamente en el coche o incluso en un bolso.

arrancador de baterias suaoki u2

Este modelo cuenta con una capacidad de 8000 mAh y una corriente máxima de 400A, esto pudiera parecer poco, sin embargo, el arrancador funciona a la perfección al momento de poner en marcha un vehículo con una batería descargada en una variedad de condiciones.

Con este pequeño y práctico dispositivo podremos resolver problemas relacionados al no poder encender el coche ya sea que hayamos dejado las luces encendidas o simplemente el desgaste natural de la batería.

Además, nos evitará tener que pedir ayuda a desconocidos o una llamada al mecánico que nos pudiera terminar costando dinero.

El Suaoki U2 es capaz de poner en marcha un coche de hasta 2,5 litros de gasolina, al igual que otros vehículos con baterías de 12V como botes y motocicletas. En comparación con otros modelos de la misma marca este dispositivo resulta menos potente, pero compensa con un precio bastante menor. Si nuestro coche es compatible este modelo es perfecto si no queremos gastar demasiado en un arrancador.

La marca Suaoki es una de las más reconocidas en cuanto a arrancador de baterías, en especial se destacan porque una de sus prioridades es la seguridad del usuario y del coche. Este modelo cuenta con diversas protecciones para un uso libre de accidentes.

Entre las más destacadas encontramos su protección contra sobrecargas, cortocircuitos, exceso de voltajes, así como inversión de la polaridad, esta última es importante ya que se trata de uno de los fallos más frecuentes al utilizar este tipo de dispositivos y que puede resultar en accidentes graves.

Sus dimensiones son 142mmx80mmx16.5mm y un peso aproximado de 229 gramos, de esta manera podremos guardarlo en la guantera del coche sin ningún problema.

Como ya comentábamos anteriormente, el U2 es una herramienta 3 en 1 ya que además de funcionar como arrancador es también banco de energía para dispositivos electrónicos compatibles con USB como por ejemplo teléfonos móviles, tablets, cámaras digitales, consolas de videojuegos portátiles, entre otros.

El puerto USB del U2 cuenta con un circuito integrado capaz de detectar y calcular cuál es el voltaje ideal para cargar el dispositivo rápidamente y sin dañarlo.

De esta forma podremos mantener nuestro móvil cargado en todo momento en caso de necesitar hacer una llamada, por ejemplo, si nos quedamos accidentados en la carretera.

La última función de este modelo es su linterna LED con la que podremos iluminar nuestra estación de trabajo si nos encontramos a oscuras en la carretera o en un garaje.

La linterna cuenta con tres modos de iluminación. El primero es luz continua que podremos utilizar incluso fuera del vehículo en caso de estar en una excursión o similares. El segundo es el modo estroboscópico que emite destellos de luz rápidamente y el tercero es el modo SOS con una luz roja para prevenir a otros coches en la carretera de que estamos accidentados.

Como hemos podido ver, este modelo cuenta con una diversidad de funciones útiles que nos permitirán aumentar la seguridad de nuestros viajes en coche por un precio menor que el de dispositivos similares.

Componentes

La marca Suaoki se caracteriza por sus productos de calidad, fabricados siguiendo altos estándares de producción para garantizar la seguridad de los usuarios y la efectividad de sus dispositivos. El Suaoki U2 es un ejemplo perfecto gracias a su diseño práctico y funcional.

arrancador de baterias suaoki u2

En el cuerpo del arrancador encontraremos cuatro luces LED que nos indicarán el estado actual de la batería. En caso de estar cargando el aparato podremos ver cómo va el proceso a simple vista. Justo al lado de las luces tenemos el botón de encendido del arrancador.

Por otra parte, en el frente del dispositivo tenemos el puerto especial para las pinzas, así como la linterna LED, esta última la podremos controlar con el botón de encendido tanto para activarla como para alternar entre los distintos modos disponibles.

También en el frente tenemos el puerto USB con el que podremos aprovechar de cargar teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos compatibles de manera rápida y segura, siempre cuidando de proteger los dispositivos. Además, se incluye un práctico cable micro USB con función doble ya que nos servirá para conectar el arrancador a un cargador USB o al ordenador y también para cargar los dispositivos USB.

Otros modelos similares incluyen un cargador para el coche, pero no es el caso del U2, lo cual es un factor para tomar en cuenta al momento de comprarlo.

Además, se incluye un juego de pinzas inteligentes que están diseñadas para no funcionar a menos que estén conectadas correctamente a la batería del coche. Si se detecta una inversión de polaridad, las pinzas no funcionarán para evitar accidentes.

Otra de las ventajas de este modelo es que incluye una práctica bolsa de tela donde podremos transportar y almacenar el dispositivo de manera segura para protegerlo del polvo y otros elementos que pudieran dañar o deteriorar el arrancador.

Por último, se incluye el manual de instrucciones en varios idiomas incluyendo el castellano. Es recomendable leerlo antes del primer uso, en especial las medidas de seguridad.

Modo de empleo

El arrancador de baterías Suaoki U2ha sido diseñado para ser fácil de utilizar en situaciones de urgencia donde debemos poner en marcha el coche luego de la descarga de la batería.

arrancador de baterias suaoki u2

Sin embargo, es recomendable leer las instrucciones incluidas con este dispositivo para poder aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece y hacer un uso seguro del mismo para prevenir posibles accidentes o averías en el coche.

Lo primero que debemos hacer al recibir el Suaoki U2 es revisar que todos los componentes listados en las instrucciones se encuentren presentes y estén en buen estado. En caso de encontrar alguna anomalía debemos dirigirnos directamente con el distribuidor para tramitar el cambio.

Luego que hayamos hecho la verificación, el siguiente paso es cargar el dispositivo. Para ello se recomienda utilizar un cargador de pared, aunque si no contamos con uno podemos cargarlo directamente con el puerto USB del ordenador.

El proceso de carga lo podemos monitorizar con las luces indicadoras que se encuentran en el arrancador. Cuando las cuatro luces se encuentren encendidas sin titilar es porque se habrá completado exitosamente la carga del arrancador.

Para poner en marcha un coche con este dispositivo debemos primero presionar el botón de encendido, en ese momento brillarán las luces indicadoras de la carga, es importante contar con al menos la mitad de la carga.

Luego debemos conectar las pinzas al arrancador, al hacerlo se encenderá una luz verde que nos indicará que la conexión se ha realizado correctamente.

El siguiente paso es conectar las pinzas a la batería, verificando que la pinza roja esté en el polo positivo y la negra en el negativo o de lo contrario no podremos utilizar el arrancador. Cuando la luz indicadora esté en verde podremos proceder a encender el coche. Una vez puesto en marcha debemos desconectar las pinzas tanto de la batería como del dispositivo.

Para utilizarlo como cargador USB bastará con conectar los dispositivos directamente al puerto correspondiente. Mientras que para usar la linterna tenemos que presionar el botón de encendido y dejarlo presionado para alternar entre los distintos modos disponibles.

Conclusión

El arrancador de batería Suaoki U2 es un modelo que se caracteriza por ser pequeño, práctico y funcional. Este modelo es capaz de arrancar un coche de 2,5 litros de motor de gasolina sin ningún tipo de problemas al mismo tiempo que funciona como cargador USB y linterna.

SUAOKI U2

arrancador de bateria suaoki u2

Precio: Precio no disponible

Leer opiniones de clientes

 

En el portal de ventas Amazon este modelo ha recibido en su mayoría comentarios positivos tanto por su rendimiento como por su estupenda relación calidad precio.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes