Arrancador de baterías Suaoki U28. Análisis detallado.

¿A quién no le ha ocurrido que alguna vez ha ido a arrancar el coche y se ha encontrado con la desagradable sorpresa de que no le arrancaba el coche? Seguro que tú eres uno de eso y has dependido de la bondad de algún conocido para que te lleve al trabajo o a donde tuvieras que ir o recurrir a algún mecánico para tener que poner el coche en marcha de nuevo.

La pérdida de tiempo, con este problema es más que evidente, pero esto se puede solventar, fácilmente, si cuentas con la herramienta adecuada y necesaria: un arrancador de baterías.

Arrancador de baterías Suaoki U28

suaoki u28 arrancador de baterías

149,99 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

En el mercado, vas a encontrar un sinfín de diferentes modelos y uno de los más vendidos es el Suaoki U28, del cual, te queremos hacer un análisis detallado a lo largo de este artículo para que así conozcas todo lo que tiene para ofrecerte y se convierta en una de las opciones a tener en cuenta si estás buscando un producto de este tipo.

Por si no conoces la firma Suaoki es una marca cuya misión es crear los mejores productos que te proporcionen características potentes, sin causar daños innecesarios y reducir la huella de emisión de carbono. Con ello, desde la firma lo que quieren es inspirar a los consumidores a que vivan un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente y es por eso por lo que solo se enfocan a desarrollar productos bien hechos, versátiles y ecológicos.

suaoki u28 cargador batería coche

Aunque, además, de la alta calidad de sus productos, también habría que destacar la accesibilidad y es por eso por lo que, desde Suaoki, están implementando constantemente, sus procesos con el fin de de buscar el equilibrio perfecto y poder equipararlo y brindarte toda la comodidad de sus productos a un precio revolucionario.

Además de productos para vehículos, Suaoki ofrece una gama de productos dentro de los sectores de la energía solar y de la medición láser, concentrándose en cada uno de los detalles que importan a los clientes, para así ofrecerte productos que, realmente, te hagan más fácil tu día a día.

En Suaoki, además, pretenden crear una relación sólida con sus clientes y es por ello por lo que cuentan con un equipo dedicado y hábil, un servicio al cliente y soporte técnico que está listo para ayudarte a resolver tus dudas y ofrecerte una experiencia de compra fascinante, de la A a la Z.

Pero, dejando a un lado la historia y filosofía de la compañía, es el momento de entrar de lleno en el análisis del arrancador de baterías Suaoki U28, para que así lo conozcas al detalle.

1.- Principales características del arrancador de baterías Suaoki U28

Básicamente, se puede decir que estas so las cosas por las que destaca este arrancador de baterías Suaoki U28. ¡Toma nota de todas ellas!

Potencia

Este arrancador de baterías de la firma Suaoki es muy potente y es capaz de reiniciar la velocidad de tu vehículo, gracias a su potencia de 12V. Además, con sus poderosos 2.000A de corriente, este arrancador de baterías es capaz de reiniciar fácilmente un coche, un camión o un SUV en tan solo unos segundos.

2 en 1

suaoki u28 arrancador de coches

Otra de las cosas a destacar de este arrancador de baterías Suaoki U28 es que es 2 en 1. Por un lado, es un arrancador de baterías, y, además, tiene un puerto USB para que los puedas utilizar como cargador para tu compresor de aire, cámara, teléfono, linternas, etc.

Linterna LED multifunción

El Suaoki U28 está equipado con 4 luces LED azules incorporadas como indicador de batería y, además, también viene con una luz LED blanca / roja que tiene 4 modos diferentes:

  • Luz blanca fuerte.
  • Luz blanca estroboscópica.
  • Luz blanca SOS.
  • Luz roja de advertencia.

2.- ¿Cómo utilizar el arrancador de baterías Suaoki U28?

Si te han gustado todas estas características y estás pensando en adquirir el arrancador de baterías Suaoki U28, otra de las cosas que te viene bien saber es su funcionamiento, el cual es muy sencillo de utilizar. Se recomienda, sobre todo, leer bien las instrucciones incluidas con el dispositivo para poderte aprovechar de todas las posibilidades que te ofrece este arrancador de baterías y hacer un uso seguro del mismo, previniendo accidentes o averías en tu vehículo.

Cuando adquieras este arrancador de baterías de Suaoki tienes que revisar que todos los componentes que aparecen en las instrucciones estén en la caja y se encuentren en buen estado. Si encontraras alguna anomalía, debes ponerte en contacto, directamente, con el distribuidor para así poder tramitar el cambio del producto.

Una vez hayas hecho esto, tienes que pasar a cargar el dispositivo. Lo puedes hacer utilizando un cargador de pared, aunque lo puedes cargar también, de forma directa, a través del puerto USB de tu ordenador.

Puedes monitorizar este proceso de carga a través de las luces indicadoras que hay en el dispositivo y es que cuando las cuatro luces estén encendidas sin parpadear, esto significará que el arrancador Suaoki U28 se ha cargado completamente.

Si quieres poner en marcha tu vehículo con el aparato, lo que tienes que hacer es encenderlo, pulsando, para ello, el botón de encendido. Verás como empiezan a brillar las luces indicadoras de la carga, teniendo en cuenta que es muy importante contar con, al menos, la mitad de la carga.

Tras esto, ya puedes conectar las pinzas al arrancador. Verás como se enciende una luz verde que lo que te está indicando es que la conexión se ha realizado de forma correcta.

Cuando hayas conectado las pinzas a la batería, lo que tienes que hacer es conectar las pinzas a la batería, fijándote en que la pinza roja está en el polo positivo y la negra en el negativo, ya que si están colocadas de la forma contraria, no podrás usar el aparato.

suaoki u28 cargador de baterías de coche

Una vez que la luz indicadora esté en color verde, podrás encender tu vehículo y cuando esté puesto en marcha, podrás desconectar las pinzas, tanto de la batería como del dispositivo.

Y como ya te hemos dicho, este es un arrancador 2 en 1, con un puerto USB, por lo que podrás usarlo también para otros dispositivos. Tan solo tienes que conectar directamente el dispositivo que quieras cargar al puerto correspondiente.

Por último, para usar la linterna que incorpora el Suaoki U28, solo tienes que presionar el botón de encendido y dejarlo presionado para alternar entre los diferentes modos que hay disponibles.

3.- Consejos de utilización del arrancador de baterías Suaoki U28

A la hora de utilizar este arrancador de baterías Suaoki U28, debes tener en cuenta una serie de consejos de utilización para así hacer un uso correcto del aparato y, por lo tanto, alargar su vida útil. ¡Apúntalos todos y ponlos en práctica!

  • Debes cargar el arrancador de baterías entre usos, conectando el arrancador a su salida correspondiente.
  • Es probable que la batería no arranque tras varios intentos. Entonces, se puede decir que la batería es insalvable y tendrás que poner una nueva.
  • Conecta y desconecta las pinzas en el orden que antes te hemos indicado.
  • Si arrancas el vehículo con este aparato, debes dejar conectado el vehículo o el arrancador durante unos minutos. De esta forma, evitarás las subidas de tensión.

4.- Componentes del arrancador de baterías Suaoki U28

El diseño del arrancador de baterías Suaoki U28 es bastante llamativo y es que es un aparato pequeño, para que así puedas llevarlo siempre en tu vehículo y tenerlo a mano, por si la batería de tu coche falla.

En el cuerpo del aparato, encontrarás cuatro luces LED, con las que podrás comprobar el estado actual de la batería. También, el dispositivo cuenta con un puerto especial para las pinzas y la linterna LED, que se controla con el botón de encendido, tanto para activarla como para elegir entre los diferentes modos disponibles.

suaoki u28 booster arrancador

Asimismo, puedes ver el puerto USB con el que podrás cargar teléfonos móviles, tablets y todo tipo de dispositivos que sean compatibles con carga USB. Con el aparato, se incluye un cable micro USB con función doble. Esto quiere decir que te servirá para conectar el arrancador a un cargador USB o al ordenador y también para cargar dispositivos USB.

También, con el Suaoki U28 se incluye un juego de pinzas inteligentes. Son inteligentes porque están pensadas para no funcionar a menos que estén conectadas correctamente a la batería del vehículo y si se detecta una inversión de polaridad, las pinzas no funcionarán, evitando, de esta forma, accidentes.

Junto esto, con el arrancador Suaoki U28 se incluye una práctica bolsa de tela, en la que podrás transportar y almacenar el aparato de forma segura, protegiéndolo del polvo y de otros elementos que pudieran dañarlo o deteriorarlo.

5.- Conclusiones

Tal y como hemos visto a lo largo de este artículo, si estás buscando un arrancador de baterías con un diseño compacto y que sea polivalente, el Suaoki U28 es una opción más que perfecta para tu vehículo.

Es ya una de las opciones de arrancadores de batería más vendidas en Amazon y son muchos los que destacan su diseño robusto y su facilidad de uso a la hora de poner en marcha cualquier tipo de vehículo.

Arrancador de baterías Suaoki U28

suaoki u28 arrancador de baterías

149,99 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Además, también se puede destacar de este modelo que incorpora linterna, una opción que te puede venir muy bien si sufres cualquier tipo de avería en la carretera por la noche y tienes que comprobar el estado de cualquier componente de tu vehículo en una zona poco iluminada.

Y, por si fuera poco, sus pinzas inteligentes hacen que sea un arrancador totalmente seguro y con el que podrás estar tranquilo de sufrir cualquier tipo de percance relacionado con la tensión.

Si estás pensando en adquirir un buen arrancador de baterías y a un buen precio, el Suaoki es una opción muy a tener en cuenta. Aunque, si todavía no tienes claro cuál es el mejor arrancador de batería para tu vehículo, te animamos a echarle un vistazo a nuestra guía de compra para que así sepas todo lo que tienes que tener en cuenta al adquirir un aparato de este tipo.

 

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.arrancadordebaterias.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies