Total 174351 Quartz 9000 Energy 5w40 – aceite lubricante de coche

Para aprovechar al máximo las capacidades del motor de nuestro coche necesitaremos escoger el aceite adecuado para que lo mantenga lubricado y protegido durante el uso, independientemente de las condiciones de conducción.

De esta forma prolongaremos la vida útil del motor.

Es importante que antes de realizar cualquier cambio de aceite nos aseguremos que sea del tipo indicado por el fabricante para el modelo de coche y el kilometraje acumulado. En este artículo veremos las características del aceite Total 174351 Quartz 9000 Energy 5W40, a continuación, detallaremos todas las características y beneficios que obtendremos de este producto.

Total 174351 Quartz 9000 Energy 5w40

aceite coche lubricante Total Quartz 9000 Energy

Precio: 23,00 EUR

Leer Opiniones

.

Usos

El aceite Total 174351 Quartz 9000 Energy 5W40 ha sido diseñado para utilizarse en coches con motor a gasolina (multi-válvulas, turbos, equipados o no con catalizadores) o a diésel sobrealimentados o no tanto de turismos como de furgonetas que no cuenten con un filtro de partículas.

De igual forma, está fabricado para soportar las presiones del motor en las condiciones más adversas tanto climáticas como de conducción, ya sea en autopistas, carreteras o en la ciudad. También se puede utilizar en coches deportivos y de alto régimen sin perder sus propiedades.

Finalmente, este aceite cumple con los requerimientos del fabricante para los intervalos de cambio alargados que se han convertido en la norma actualmente.

Beneficios

Este aceite brinda una excelente protección contra el desgaste de las piezas metálicas del motor a la vez que lo mantiene limpio de residuos que pudieran dañarlo. Funciona rápidamente al momento del arranque. Durante su fabricación se le añaden aditivos dispersantes para combatir la suciedad del motor.

Gracias a su estabilidad térmica y resistencia frente a la oxidación, este aceite es capaz de prolongar la vida útil del motor incluso en condiciones severas.

De igual forma esto le brinda un excelente arranque en frío que ayuda a proteger el motor y le permite cumplir con los estándares para los intervalos de cambio alargados.

Recomendaciones de uso y seguridad

Todo cambio de aceite debe hacerse siguiendo las indicaciones del fabricante del coche, de esta manera nos aseguraremos que el aceite escogido sea el adecuado para las necesidades del motor.

Por otra parte, se debe evitar que el almacenamiento del producto a temperaturas mayores de 60ºC, evitando también la exposición directa a los rayos del sol y a temperaturas muy bajas pues podrían perderse algunas propiedades del aceite.

El fabricante recomienda que no se utilice este aceite para otras aplicaciones que no sean para las que fue fabricado.

Conclusiones

El aceite Total 174351 Quartz 9000 Energy 5W40 es uno de los más confiables en su gama pues está diseñado para resistir varios tipos de conducción, manteniendo lubricadas las piezas metálicas del motor para evitar su desgaste, de igual evita la acumulación de residuos que pudieran perjudicar el funcionamiento del coche.

Total 174351 Quartz 9000 Energy 5w40

aceite coche lubricante Total Quartz 9000 Energy

Precio: 23,00 EUR

Leer Opiniones

.

Este aceite se puede utilizar incluso para coches deportivos o de alto régimen. Con lo cual podemos estar seguros que para el uso que le demos al coche este aceite nos servirá a la perfección en todo momento.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes